Presento a mi rojillo en sociedad.

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cada día lo dejas más feo!!!! Esas llantas....... Esos espejos...... Deberías volver a dejar los espejos negros y por hacerte un favor me llevo esas carcasas de aluminio por que no te molesten en casa.
 

Navarrico

Capturado Experto
Cada día lo dejas más feo!!!! Esas llantas....... Esos espejos...... Deberías volver a dejar los espejos negros y por hacerte un favor me llevo esas carcasas de aluminio por que no te molesten en casa.
Y estoy con el proyecto de la segunda luz del maletero, a medias. Ya tengo lo más difícil y aburrido, he hecho el agujero y está puesta la luz en su sitio, me falta poner el cableado, lo sencillo y entretenido.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Muy chulo tu coche, Navarrico! (y)
¿Puedo preguntarte dónde compraste las tapas centrales con aros rojos? Gracias!
 

Navarrico

Capturado Experto
Las tapas centrales quedan preciosas en tu coche!
Y los tapones con el logo de Renault también, pero en la foto se aprecian poco. Lo que más me enamora, es el conjunto..... y cuando ponga la iluminación de bienvenida, ya será la leche, estéticamente hablando.
Las otras cosas, son pijadillas sin importancia.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ya he pedido el arrancador de baterías y las tiras de iluminación por fibra óptica, las voy a utilizar para poner iluminación en puertas y salpicadero.
Este fin de semana me termino la instalación de la doble luz del maletero, y el próximo finde haré la instalación de las tiras de fibra óptica.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y los tapones con el logo de Renault también, pero en la foto se aprecian poco. Lo que más me enamora, es el conjunto..... y cuando ponga la iluminación de bienvenida, ya será la leche, estéticamente hablando.
Las otras cosas, son pijadillas sin importancia.
Pero me refería precisamente a esas tapas con el logo de Renault y con los aros rojos. Pido disculpas si la traducción no es correcta.
 

Navarrico

Capturado Experto
Pero me refería precisamente a esas tapas con el logo de Renault y con los aros rojos. Pido disculpas si la traducción no es correcta.
No. Yo me refiero a los tapones de las válvulas, las tapas centrales si se aprecian bien, los tapones de válvulas no.
El conjunto de llantas, más tapas centrales con aro rojo, más los tapones de las válvulas..... quedan de miedo.
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como dice el título, aquí está mi rojillo. Disfrutándolo desde noviembre del año pasado, con sus virtudes y sus defectos.
Pongo detalle de la llanta Pasadena con la tapa central de aro rojo y el tapón de válvula, y también detalle de umbrales de puerta, alfombras de goma y pedales.
Bonito como el mio, me gustan los umbrales, igual le pongo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me encanta. Por fin veo un coche con los espejos en gris. Estaba con mis dudas. Ahora tengo más jajajja quería ver cómo quedarian porque tengo ese color. Lo de la luz del maletero te ha quedado genial. Que ganas de ver las luces de fibra óptica. Eres un máquina!!!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Me encanta. Por fin veo un coche con los espejos en gris. Estaba con mis dudas. Ahora tengo más jajajja quería ver cómo quedarian porque tengo ese color. Lo de la luz del maletero te ha quedado genial. Que ganas de ver las luces de fibra óptica. Eres un máquina!!!!
Estoy dando una vuelta a lo de las luces de fibra óptica, o bien para poner en otro sitio en vez de en las puertas para no desmontar los paneles que no sé cómo ajustarán después, o si desmonto quizá ponga como tenía en el Mercedes una lucecita en los tiradores de apertura.
Ya iré informando.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Estoy dando una vuelta a lo de las luces de fibra óptica, o bien para poner en otro sitio en vez de en las puertas para no desmontar los paneles que no sé cómo ajustarán después, o si desmonto quizá ponga como tenía en el Mercedes una lucecita en los tiradores de apertura.
Ya iré informando.
Yo iba a poner las luces en las puertas traseras, que incluso encontré las piezas originales, pero al final me eche para atrás, porque volver a montar bien los paneles sin que aparezcan ruidos y demás es complicado. Así que lo que voy a hacer es poner luz en la zona de los pies en las 4 plazas
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo iba a poner las luces en las puertas traseras, que incluso encontré las piezas originales, pero al final me eche para atrás, porque volver a montar bien los paneles sin que aparezcan ruidos y demás es complicado. Así que lo que voy a hacer es poner luz en la zona de los pies en las 4 plazas
Has encontrado las luces originales de las luces de las puertas???? En serio??? Quiero enlace ❤
 
Arriba