Presento a mi rojillo en sociedad.

Navarrico

Capturado Experto
Yo iba a poner las luces en las puertas traseras, que incluso encontré las piezas originales, pero al final me eche para atrás, porque volver a montar bien los paneles sin que aparezcan ruidos y demás es complicado. Así que lo que voy a hacer es poner luz en la zona de los pies en las 4 plazas
Pues mira, yo iba a poner en las 4 puertas, pero viendo las Scenic nuevas y los Talismán, creo que voy a poner en el salpicadero una tira, donde el hueco de los conectores USB y demás, y luego en la parte alta donde los cinturones delanteros.
Por supuesto, yo también voy a poner iluminación en los pies de las 4 plazas, y las conectare donde conecten la iluminación de bienvenida.
 

Navarrico

Capturado Experto
Si quieres dejar el interior más pulido aun, quedan muy bien las alfombras de caucho originales.
4 Alfombrillas Originales Renault Captur II (2019-2021) Goma Caucho Originales 8201725646 Yo las recomiendo.
Yo tengo unas, que no desmerecen nada a las originales, encajan perfectas y me costaron la mitad. Además agarran de miedo cuando vas con las suelas mojadas.
Hay algunos accesorios originales que si los vas a poner, es mejor poner el original, pero hay otros como las alfombrillas...... que hay opciones más baratas y no están nada mal.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Has encontrado las luces originales de las luces de las puertas???? En serio??? Quiero enlace ❤
No las encontré sueltas, si no que encontré el guarnecido de las puertas traseras de un initiale Paris que si que las lleva en las traseras.

Al final lo descarte de hacer por posibles complicaciones con las conexiones de las luces y ruidos o mal acople del guarnecido.

Lo encontré en esta web:
XDALYS.LT

Yo ya paso de las mejoras que me hagan tener que desmontar medio coche...además estando todavía en garantía paso de líos. Esta semana pondré la iluminación interior y la semana que viene por fin le pongo las pasadena
 

Navarrico

Capturado Experto
No las encontré sueltas, si no que encontré el guarnecido de las puertas traseras de un initiale Paris que si que las lleva en las traseras.

Al final lo descarte de hacer por posibles complicaciones con las conexiones de las luces y ruidos o mal acople del guarnecido.

Lo encontré en esta web:
XDALYS.LT

Yo ya paso de las mejoras que me hagan tener que desmontar medio coche...además estando todavía en garantía paso de líos. Esta semana pondré la iluminación interior y la semana que viene por fin le pongo las pasadena
Te has unido al club de las Pasadena!!!! Jejeje.
Por el tema de que encajen bien los paneles, lo único que tienes que hacer es poner todas las grapas del panel nuevas, si lo haces no tendrás ningún ruido ni grillo, y quedarán como de fábrica. Otra cosa son las conexiones, que yo no sé cómo van, igual esta la preinstalacion.....
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Te has unido al club de las Pasadena!!!! Jejeje.
Por el tema de que encajen bien los paneles, lo único que tienes que hacer es poner todas las grapas del panel nuevas, si lo haces no tendrás ningún ruido ni grillo, y quedarán como de fábrica. Otra cosa son las conexiones, que yo no sé cómo van, igual esta la preinstalacion.....
Cuando lo compramos tenia la espinita clavada con las llantas y el driver display 10", por lo menos lo de las llantas es fácil de cambiar, de lo del cuadro me olvido :cautious:.

Yo creo que no lleva la preinstalación, son muy ratas los de Renault, no me quiero complicar ahora que no tengo ni ruidos ni grillos, los tengo localizados y solucionados.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Yo tengo unas, que no desmerecen nada a las originales, encajan perfectas y me costaron la mitad. Además agarran de miedo cuando vas con las suelas mojadas.
Hay algunos accesorios originales que si los vas a poner, es mejor poner el original, pero hay otros como las alfombrillas...... que hay opciones más baratas y no están nada mal.
Yo ando buscando unas así... Buenas bonitas y baratas jjjj. Navarrico, tienes enlace a mano? Gracias!!!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo ando buscando unas así... Buenas bonitas y baratas jjjj. Navarrico, tienes enlace a mano? Gracias!!!!
Las cogí con el protector de maletero, en un pack. Por el precio de las alfombrillas originales, compré las 2 cosas.

 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, pues avanzo que el lunes a la mañana tengo cita en la Renault para....... :rolleyes::oops:
Próximo capitulo el lunes a la tarde/noche. :D
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Navarrico, muy bonito. Me alegro tanto, que lo disfrutes!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Al final fueron casi 295 € en el concesionario de mi pueblo, pero últimamente ando liadillo y no podía dedicarle mucho tiempo, así que dinero bien invertido.
Ahora tengo que ver para poner las luces en los pies, que van conectadas al mismo punto de corriente, y ya las tenía por casa. Me pondré con ello un finde que no esté con el crío, y que tampoco me toque currar, eso no es mucho rato.
 
Arriba