Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la misma duda!Aprovechando este tema.. me llama la atención de que con carga la presión de los neumáticos sea la misma, en todos los autos que he tenido anteriormente se debía dar más presión a los neumáticos cuando se cargaba el auto, aunque nunca había tenido uno con llanta de 17", ¿tendrá esto algo que ver?
Aiza2005: Has hecho lo correcto.
Tengo entendido que el sensor de la presión funciona con el sensor del ABS que mide la velocidad y mide las vueltas que da la rueda y esta, al estar mas baja reduce su diámetro aumentando la velocidad radial, por eso al moverte el sistema ha detectado nuevamente tu altura calibrada y por tanto la ha dado por buena.Me a pasado lo mismo y al ponerlo bien se ha quitado el testigo de presion . En mi caso no se a quitado la luz al instante sino que se a quitado al mover el coche y andar un pequeño rato con el.
Hola anna, el tuyo es el automatico??Muchas gracias por reconducirme al tema! Tenía la misma duda. Esta misma tarde iré a mirar la presión! Saludos!