Bueno, después de dos semanas con el coche vuelvo por aquí. Lo primero, está en el taller. Mensaje de error de "peligro de rotura de la caja de cambios" así sin más y lo están mirando. En el concesionario nos dijeron que como es muy nuevo prefieren escalarlo a Madrid a ver qué les dicen, mientras tanto andamos con un Zoe.
En cuanto al coche, casi todo los km que le hemos hecho han sido en eléctrico. Al ser para moverse por ciudad dejamos el modo eléctrico puro, el MySense metía algo de térmico de vez en cuando aun sin estar forzando en una subida y con autonomía de la batería de sobra, así que a eléctrico puro y pista.
En ese modo va muy muy bien, en ningún momento se nota falta de potencia, incluso en autopista (según por donde vuelva a casa cogemos un pequeño trozo con alguna subida). El aislamiento acústico dentro es muy bueno, aparte de obviamente el nulo sonido del motor, por rodadura, aerodinámica....
Cuando salta el motor térmico, como comentaba el compañero Macetero, se hace un poco extraño si es en autopista porque sí que parece más revolucionado de lo que necesitaría, pero bueno, es según la situación. Viniendo de un motor tradicional mosquea un poco pero no va más allá de la sensación
También coincido con él en lo del modo B. Bueno, igual en una autopista normal te retiene demasiado en alguna bajada no muy pronunciada en la que quieras dejarte llevar, en ciudad una vez que le pillas el punto tocas mucho menos el freno y vas recargando más, así que muy bien, de hecho es el que llevamos puesto.
De consumos no puedo hablar porque al ser casi todo ciudad, la parte térmica no es relevante. No sé lo que habrá consumido pero prácticamente nada. En cuanto al consumo eléctrico, el valor de autonomía que da es bastante engañoso, al ir ajustándose continuamente según el tipo de conducción sales con 40, de repente te sube a 45, te baja a 30... Se nota que en casco urbano baja muchísimo menos, en carreteras rurales del periurbano en las que no paras tanto, baja más. En cualquier caso no hubo ningún día que agotáramos la batería, pero bueno, eso ya depende de las necesidades de cada uno y su tipo de conducción.
De momento no hay mucho más que contar, me toca los lereles el tema este del error que dio pero bueno, coches con mucha electrónica y mucho sensor por todos lados tienen más posibilidades de dar fallos de este tipo (espero que fuera por un sensor, no porque de verdad se fuera a romper la caja).
Ya iré poniendo alguna cosilla más
Saludos