Problema apagado pantalla Easy Link 9''

lubagon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Hola a todos, he tenido un problema con la pantalla que durante la conducción se apaga la pantalla y si llevaba el aire puesto se apaga también. Lo llevé a Renault y le hicieron una nueva configuración, funcionó perfectamente un día pero ahora se queda pegada y no , se ve y escucha bien pero lo táctil no va, hasta que se apaga. A alguien le ha sucedido lo mismo o quien sepa que puede ser el motivo?

Por cierto la pantalla easy link la grande

Yo tengo la de 9" también y a mi al poco de comprarlo me pasó que se reinició la pantalla pero no ha vuelto a suceder y va para año y medio. Hasta ahora todo va bien. Insiste en Renault para que lo solucionen.
Salu2

Hola. Tengo el mismo problema y ya le he llevado 3 veces al concesionario y siguen sin dar con la solución. Me han reprogramado todo 3 veces y sigue apagándose la pantalla, se queda pillada, si pulsas tarda mucho en hacer efecto, etc.

También me pasa que al dar marcha atrás, la cámara se queda pillada, da saltos y la imagen no es fluida.

¿Alguna solución?

Parece un problema de software, insiste en el concesionario pues lo cierto es que va muy fluida y yo no la he visto nunca pillada.
Salu2

Volver