Problema con Driving Eco2

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Gracias, vi lo mismo en otro mensaje, pero me da la impresión de que esa opción en los nuevos de fase 2 no aparece, por lo menos en los que me enseñaron a mí el día que fui por allí
Dices en el que te enseñaron, es el mismo que compraste? No el mismo modelo, sino el mismo "ejemplar" que viste en el concesionario? Si son dos diferentes, podría ser que lo hayan quitado, aunque me parece raro, si es el mismo, podría ser un fallo, por lo leído de diferentes compis y por el mío, les pasan a veces cosas raras (ayer sin más, sin tocar nada desaparecieron los mapas, después de unos cuantos intentos, me subí la tarjeta a casa e instalé el Toolbox en el pc y desde la app y tienda vi que habían desaparecido, por lo que tuve que volver a descargarlos)
 

edoga

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
La diferencia que veo es que Alienmil e Ireensoon, que sí os aparece, tenéis el acabado Xmod y Romero y yo tenemos el Zen con el rlink como extra, como no venga por ahí la cosa... En el manual de rlink, donde explica la funcionalidad del DrivingEco, indica "Según el vehículo".
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Partiendo del hecho de que el Captur es un buen coche en lo fundamental, en lo accesorio es manifiestamente mejorable. Tenemos que quejarnos y denunciar: la insuficiencia de los sistemas de Navegación, Manuales de utilización y de los "desgarramantas" que generalmente nos atienden (tanto en los concesionarios cómo en el Servicio de "Agresión" al Cliente).
Es lo que hay. Yo estoy acostumbrado y me divierto poniéndoles a "parir".
 
Arriba