Problema con el equipo de audio y el bluetooth (Medianav)

EBANIK

Capturado Novato
Bueno a todo esto no soy muy de foros
Mi nombre es Jorge gracias de ante mano

Esta visto que las soluciones a los problemas de todos los aparatos hay que dársela a base de ser pesados
Os cuento tengo un iphone 6 y sólo consigo conectarlo con el coche pero no llamar no recibir llamadas
Y lo del Carplay n de coña
Acostumbrado a otros manos libres puede que este iva a ser la caña pero es una pesadilla
Lo he llevado a concesionario y me dicen que tengo que tener la agenda libre de números con el +34
No sé si alguno os a pasado algo parecido.
 
Última edición por un moderador:

ezequiel

Capturado Novato
hola gente se de varios q tuviron el mismo problema y la garantia le cambio el Nav completo, pero sigue igual,
con el tema de las ecualizaciones de graves, medios y agudos, q no se guarda, en mi caso quedan los valores, pero no los toma, si los toco como para modificar ahi se "activa", sino, es como si estuviera en 0, alguien encontro solucion?
tenia la verison 4.0.3, y actualice a la 4.0.6, y pasa igual...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
  • Al olmo no se le pueden pedir peras.
Al MierdaNav, tampoco.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo también me sumo al problema. Aunque mañana iré al concesionario pues tengo el coche desde el pasado jueves y creo que les corresponde a ellos resolver el problema.
Lo que me ocurre es que al recibir/hacer una llamada de teléfono, yo escucho a la otra persona con voz distorsionada, y a mi a penas me oyen.
Uso Iphone 6s + Medianav

Acepto sugerencias.
Gracias y saludos
 
Arriba