No te habrá pasado siempre en cuestas? Lo que describes es bastante similar a como se comporta el freno cuando entra en acción la ayuda de arranque en cuestas (el freno se queda duro durante el tiempo que está actuando)Pues a mi me ha pasado parecido pero en marcha, apretar el freno para disminuir velocidad, levantar pie para aflojar frenada y cuando vuelvo a apretar notarlo mas duro, bastante mas duro, todo seguido, es decir no de una frenada a otra, sino en la misma, eso si, siempre a poca velocidad, vamos con el coche casi detenido, nunca es que lo haya notado yendo a velocidad fuerte o en el primer pisoton, sino aquello que vas apretando o aflojando porque estas en caravana o acercandote a un semaforo o stop.
Despues por aquello de la duda en la siguiente frenada he apurado y sin ninguna novedad, como digo siempre a poca velocidad y despues de darle varias veces al freno...¿sera que se queda sin vacio?...
Hola a todos.Pues a mi me ha pasado parecido pero en marcha, apretar el freno para disminuir velocidad, levantar pie para aflojar frenada y cuando vuelvo a apretar notarlo mas duro, bastante mas duro, todo seguido, es decir no de una frenada a otra, sino en la misma, eso si, siempre a poca velocidad, vamos con el coche casi detenido, nunca es que lo haya notado yendo a velocidad fuerte o en el primer pisoton, sino aquello que vas apretando o aflojando porque estas en caravana o acercandote a un semaforo o stop.
Despues por aquello de la duda en la siguiente frenada he apurado y sin ninguna novedad, como digo siempre a poca velocidad y despues de darle varias veces al freno...¿sera que se queda sin vacio?...