Problema con los números de teléfono

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola comunidad

Mi primer hilo, después de la presentación, va dedicado a un problema que tengo con el manos libres del Medianav.
La conexión del telefono fue genial y tengo la lista telefónica correctamente sincronizada.
El problema es con las llamadas entrantes. Solo aparece el numero en la pantalla, el nombre nunca aparece. O sea, estoy obligado a mirar el telefono para saber quien llama!
No se si esto puede estar relacionado con el hecho de que mis contactos tienen todos el prefijo internacional o si es algo que se me escapa en las configuraciones.
Toda ayuda es bienvenida ;)
Gracias y saludos.
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola
Supongo que este "silencio de radio" se deba a que nadie más tiene este problema... :cool:
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola Custodio no puedo resolverte tu duda.
Solo usé una vez el teléfono y me pareció que tenia que ir fijándome más en el Medianav que en la carretera, me pareció peligroso porque para mi el medianav esta mal colocado en el coche, queda demasiado abajo y lejos de la vista del conductor.
No pienses que nadie tiene ese problema, sencillamente mucha gente no lo usa y un problema menos. :)
Seguro que funciona como tu me dices, este coche no es perfecto, todavía tienen que mejorarlo bastante o yo soy muy exigente. ;)
 

Davinchi86

Capturado Novato
Custodio el problema que tienes es muy sencillo de solucionar supongo que conectas al medianav un iPhone 5 o superior..... 1º ve al menú ajustes 2º entra en contactos 3º al final del menú contactos encuentras " importar contactos de la sim " presiona hay y tendrás los contactos en la sim y en el teléfono problema solucionado
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola Custodio no puedo resolverte tu duda.
Solo usé una vez el teléfono y me pareció que tenia que ir fijándome más en el Medianav que en la carretera, me pareció peligroso porque para mi el medianav esta mal colocado en el coche, queda demasiado abajo y lejos de la vista del conductor.
No pienses que nadie tiene ese problema, sencillamente mucha gente no lo usa y un problema menos. :)
Seguro que funciona como tu me dices, este coche no es perfecto, todavía tienen que mejorarlo bastante o yo soy muy exigente. ;)
Gracias Sole :)
Custodio el problema que tienes es muy sencillo de solucionar supongo que conectas al medianav un iPhone 5 o superior..... 1º ve al menú ajustes 2º entra en contactos 3º al final del menú contactos encuentras " importar contactos de la sim " presiona hay y tendrás los contactos en la sim y en el teléfono problema solucionado
Hola Davinchi86
Gracias por el aporte. No tengo iPhone, es un Android y los contactos no los tengo en la SIM, nunca los guardo ahi para no perder nada cuando cambio de telefono.
De todas formas, la lista de contactos se ha sincronizado con el coche, los tengo todos cuando voy a la lista del Medianav. Mi problema es que cuando entra una llamada solo me sale el numero y no el nombre de quien llama, ahun estando ese contacto en la lista. Seguiré investigando y si descubro algo ya informare ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según indica el manual del MediaNav se muestra el nombre y el número. Me suena que en el Captur de mi mujer aparece quién llama, siempre que lo tengas en la agenda.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Confirmo que a mí sí que me aparece el nombre (tengo un iPhone no android eso si)

No recuerdo haber configurado en su día nada en especial para que salga así...
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Según indica el manual del MediaNav se muestra el nombre y el número. Me suena que en el Captur de mi mujer aparece quién llama, siempre que lo tengas en la agenda.
Confirmo que a mí sí que me aparece el nombre (tengo un iPhone no android eso si)

No recuerdo haber configurado en su día nada en especial para que salga así...
Gracias a los dos. Seguramente esto estara relacionado con el hecho de que los contactos de mi telefono tienen todos el prefijo internacional en formato +351
Voy a probar a poner algunos solo con el numero normal a ver que pasa.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me pasa lo mismo y yo si que tengo iphone, voy a probar a importar los contactos a ver si asi aparece. Sois unos soletes!!
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Custodio el problema que tienes es muy sencillo de solucionar supongo que conectas al medianav un iPhone 5 o superior..... 1º ve al menú ajustes 2º entra en contactos 3º al final del menú contactos encuentras " importar contactos de la sim " presiona hay y tendrás los contactos en la sim y en el teléfono problema solucionado
He intentado hacer esto tal cual escrito y nada de nada no me aparece en el coche la opcion de importar contactos y me pasa eso que me llaman y sale el numero solo
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
He intentado hacer esto tal cual escrito y nada de nada no me aparece en el coche la opcion de importar contactos y me pasa eso que me llaman y sale el numero solo
Hola

Los contactos, una vez conectado el telefono por Bluetooth, se importan correctamente.
Mi problema es que, teniendo los contactos sincronizados, no me salen los nombres, solo el numero. Pero, si el contacto no tiene puesto el indicativo internacional, el +34, si sale el nombre.
Lo que me pasa a mi es que paso mucho tiempo en España apesar de ser portugués y casi todos mi contactos tienen numeros portugueses y para poder llamarlos tengo que usar el indicativo internacional, en mi caso el +351. Sin esto y estando en España y en roaming no puedo llamar.
Supongo que sea algun problema de compatibilidad del medianav que no reconoce o no soporta el indicativo internacional.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En lugar de poner el prefijo como +351 prueba con 00351. En telefonía el + y 00 son lo mismo. Pero el Media puede que así lo reconozca.

¿Por probar?
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
También lo he probado y no me funciona! Estoy resignado ;)


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he tenido unos cuantos problemas con la sincronización de agenda pero no con el Captur sino con el Qashqai. A raíz de esto he modificado la agenda del Gmail para mejorar esa compatibilidad. Te cuento por si sirve de ayuda:
- El nombre completo del contacto lo pongo íntegro en el campo Nombre y no uso el resto de campos (apellidos, apodo, tratamiento...)
- El número de teléfono lo pongo en grupos de tres dígitosy si es internacional con el código delante, tipo, por ejemplo +34 xxx xxx xxx.
- Si tengo los contactos divididos en grupos (familia, trabajo, comercial...) además los tengo a todos en el grupo "mis contactos". Este punto muy importante.

Prueba a hacer esto con uno o dos contactos y si funciona ya te curras el resto desde el PC con el Gmail (si es tu caso).
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A mí directamente el bluetooth del coche me da el coñazo desde hace un tiempo y ya directamente ni me conecta.
 
Arriba