Problema con pantalla central

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, con el tema de la batería he empezado a desactivar cosas y la verdad no se si es así o esta mal, me gustaría si alguien puede hacer la prueba o lo ha echo que me diga algo por llevarlo l concesionario, cosa que no me gustaría por que siempre me quedo dos o tres días sin coche.
Apago la radio y cuando vuelvo a encender el coche se activa sola.
La pantalla central en ajustes, pantalla sale dos opciones de brillo pantalla noche pantalla día, pues bien la pantalla noche y la de día la pongo al 30 y solo lo noto en la de noche, en la pantalla de día sigue mas o menos igual.
En el cuadro del velocímetro hay un botón a la izquierda del volante donde se puede ajustar el brillo, pues me pasa lo mismo solo se ajusta cuando están las luces encendidas.
Todo esto no se si me pasaba antes, la verdad que me e dado cuenta con el tema de la batería que se murió con año y 7meses y quería que tuviese el consumo mínimo.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
En el tema de la pantalla central lo desconozco, pero en el cuadro de mandos en mi antiguo Clio, creo q se podía variar la intensidad solo con las luces puestas, eso sí, una vez ajustado servía tanto con luces puestas como sin ellas
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé si lo habrán hecho como su primo lejano, el Qashqai. Tiene un ajuste del cuadro e instrumentación para el día y otro para la noche (con luces encendidas). Ambos ajustes con memoria.
 
Arriba