Problema de insonorización

Josear

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Pues yo os comento el problema con el que me he encontrado y es lo poco insonorizado que está. Al principio pensaba que era por una goma de la ventanilla. Hasta entraba agua al lavarlo. Me lo solucionaron, pero el ruido dentro es todavía horroroso, cuando paso de 100 km/h es molesto, pero a 120 no hay quien escuché la radio. A alguien le ha pasado? Que solución le veis? Gracias
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El martes tengo que volver a llevarlo al taller por lo mismo...y ya lo he llevado dos veces antes y no han solucionado nada. Se escucha un soplido de entrada de aire, en principio me cambiaron la goma del Marco de la ventana, pero además se siente por el sonido como si entrara por otra parte, como si tuviera la ventana abierta unos milímetros. Sumado a la indicación de presion de los neumáticos que no se desactiva nunca (que he de llevarlo dentro de dos semanas) este coche está dándome muchos dolores de cabeza.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Pensaba que era el unico, pero parece que no. Tambien tengo ese ruidito en la puerta del conductor, que entra como un silbido.

Pasare en Octubre que estoy de vacas por el taller a ver que me dicen.

Lo de la presion de los neumaticos es otra cosita que deberan mirar. Ains.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es por el retrovisor a partir de unos 110 km/h
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi el silbido me lo hace mucho antes, quizás te diría que a partir de los 60, en cuanto coge un poco de velocidad.
 
Arriba