MikieMad:
Gracias por tu solidaridad.
Siguiendo tu consejo he remitido a
contacto-cliente.esp@renault.es, queja sobre las anomalías de mi Caputur en los siguientes términos:
"He mandado a su página Web “My Renault” correos electrónicos, dos veces, relativos al anómalo funcionamiento del aforador de combustible, y otro relativo al grave problema de quedarme sin transmisión edc, y no he tenido ninguna respuesta.
Empiezo a temer que el comprar un "Ranault", me ha salido rana: me he columpiado.
Acabo de mandar a la página que has indicado el siguiente mensaje:
"Tengo un Captur cdi edc adquirido a finales del pasado febrero, y que al presente tiene 4800 Km.
El 10-05-14 bajando la cuesta que conduce de la Fuenfría a Cercedilla, la caja de cambios automática ha dejado de funcionar y en el tablero la "D" de directa, parpadeaba.
He intentado resolver el entuerto pasando al modo manual, sin ningún resultado. Esta situación ha durado unos minutos, por cuanto al circular cuesta abajo, el vehículo tenía suficiente inercia para seguir.
Finalmente, al entrar en el túnel de Cercedilla que pasa bajo las vías del tren, circulando a unos 15 Km/hora y con el cambio en modo manual, ha entrado la primera marcha.
Inmediatamente he puesto el vehículo en Directa y éste ha llegado a Madrid sin ningún problema (En el salpicadero la "D" dejó de parpadear en cuanto se solucionó el problema).
El 14-05-14 he llevado el artefacto al taller: GABELLA MOTOR, S.L. en C/ Fernández de la Hoz, 82-84, Madrid.
Han enchufado al coche su detector de averías electrónico y no han encontrado ninguna anomalía.
Me quedo con la "mosca detrás de la oreja".
El tema no es baladí: pónganse en la situación de un adelantamiento a un camión con remolque, en la que deje de operar la caja de cambios...
En el citado Taller me han dicho, que han consultado con la Central y han contestado que no tienen conocimiento de un caso similar.
En el taller, no me han entregado justificante de la asistencia.
Mis datos les deben constar en su mierdiprograma “My Renault”, que es para echarle de comer “a parte”.
Fui hace 20 años usuario de u R-21, y me parece que han degenerado bastante.
Dada la reciente experiencia que desgraciadamente tengo con Vds. creo que nos veremos en el Juzgado.
Y que no pase nada. Pues si pasa: se enterarán."