Problema sistema Media Nav

  • Autor de tema Autor de tema Ayoze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola a todos,hoy he tenido un problema con el sistema media nav.Al encender el vehículo la hora se me cambió a las 0:00 intenté cambiarla y no me dejaba,tampoco podía entrar en el navegador para ver el mapa ni nada..He ido al taller y en una hora me solucionaron el problema..Actualizacion del software. 4.0.2 Pongo esto por si le pasa a alguien
 
Última edición:
Pues me pasaré por allí a ver. Estoy a la espera de que me cambien el segundo medianav por el tema del GPS, que a mí tampoco me deja entrar. Pero hoy he ido a cambiar la hora y no me deja. Me acepta los cambios de Manual/Auto, 12/24h... pero no me guarda los cambios manuales en la hora.

Vaya joya.
 
A mi se me ha olvidado cambiar la hora del MediaNav:confused: ¡qué fallo! Mañana lo hago y os cuento
 
A mi tampoco me cambia la hora, ni me deja entrar al navegador o a los mapas. Me pasare por el concesionario para ver que me cuentan.
 
Segun he leido por ahi, creo que teneis que conectar por bluetooth vuestro telefono al medianav y cambiará la hora
 
No lo he mirado, pero lo lógico es que coja la hora cuando pille la señal del gps.
 
Volver
Arriba