Problema vibración embrague

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A partir de 110 me vibra a mi. Y en cuanto a cosumo tengo gasoi 110 cv y y en mi primer mes con él ya me ha consumido más que el hiunday gezt gasolina de 13 años que tenia. Pero bueno comprobaré este mes lo del consumo. Lo otro mañana le llevo porque no es nada normal. Cuando lo note fui y me dijeron que si lo notaba de seguido que fuera. Me decían que podía ser la autovia. Ya les dije que si el hiunday no lo hacía este nuevo tampoco debería
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Holaaaaa a todossss... Esto es de vergüenza estoy que rabio, acabo de estar en renault y me dicen que les tengo que dejar el coche pero que no tienen de sustitución. El comercial que me le vendio que apareció por allí me dijo que me pidiera días libres si no tenía yo otro coche. De vergüenza ahora ya no sé como dejarle para que me lo miren. Estoy que reviento. Solo espero que sea un simple equilibrado, para el cual necesitan un día entero. Jajajajaaa por cierto he llamado a un número de Madrid y me han dicho que las primeras 24 horas no hay coche de sustitución.
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Nuevas noticias sobre las vibraciones de mi dci 110 cv. Me lo equilibraron ayer en el taller y con lo contenta y lo que me gusta el coche, no se ha solucionado el problema, al contrario, primero lo hacía a partir de 110 y ahora ya empieza desde 108. Y no he pagado todavía el primer mes de financiación
 
Última edición:

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola.no es tema equilbrado el.problema es bimasa de embrague a mi.me lo cambiaron.y.sige igual..llegue un acuerdo con renault y me dieron otro...espero que no tenga mismo fallo pero que no te cuenten historias de equilibrado..ellos saben perfectamente el problema
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo puse reclamacion atencion cliente renault españa
Que tal el coche que te cambiaron?? Lo que no entiendo por todo lo que he leído aquí desde el 2013 tienen el mismo problema, el mio es del 2017 y ocurre lo mismo.
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Es igual que el mio,con mismo color. A ver si le hago foto y la pongo. Lo que me ocurre es que el coche me encanta pero no estoy dispuesta a estar metida en el taller y encima sin haber pagado el primer mes. Estoy decepcionada. Me da la impresión por lo que he leído que no han ni intentado solucionar el problema que tiene, se ha publicado en periódico y hay un colectivo de denuncias pero ni se oye nada. Yo voy a ir mirando por donde empezar con las quejas
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mio tiene 2000 km y por ahora bien....pero el.otro que tenia..ufff..me lo.quite de encima..y como.me propusieron..este modelo y precio..espero no mismo problema
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Y te doy consejo intenta que coche no te cambien ..cosas por cambiar.porque se te queda peor a mi empesaron por embrague....y cada vez peor?
 

Pepe Blanco

Capturado Novato
Ubicación
Andújar
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola por lo que he podido averiguar es que los dci 90 cv el embrague son monomasa y por lo visto al calentarse el plato presion del embrague se deforma y de ahi el vibrar. Los dci 110 cv son bimasa. Este miercoles me van a cambiar el embrague completo incluyendo piñon de empuje y ya os contare. Mi captur es dci 90 cv Zen del 2016. Tambien le hicieron una diagnosis y salieron multitud de fallos, entre ellos del sensor del freno el cual manda informacion a la inyeccion del coche. Puede ser que de ahi tambien vengan los tirones de algunos. Me dijo el empleado de Renault que esos fallos no eran normales y podrian venir de fabrica, me los corrigio y me dijo que cuando cambiaran el embrague volveria hacerle una diagnosis para ver resultados. Ya os contare. Por lo normal va muy bien el coche comparando a otros modelos de la competencia donde tambien tengo oidas de grandes fallos. Un saludo.
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi coche es de febrero del 2017 el dci 110cv. Yo le compre de renting con 15.525 al concesionario con financiación el 30-11-2017. Acabo de pagar mi primer mes. Las vibraciones empezaron a los 16000 y me queje, me decían que podía ser la autovía porque era a ratos y no en todas, que si me ll hacia mas a menudo que volviera. Pues a los 18500 empezo a ser constante y con acelerador imcluido. Me lo equilibran y hoy mismo en la autovía no lo grabe porque iba sola, era alucinante. A la vuelta del trabajo ya vibraba hasta el suelo. Desaceleraba se quitaba, aceleraba volvía. Ahora ya me lo ha hecho hasta yendo a 100.
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Y te doy consejo intenta que coche no te cambien ..cosas por cambiar.porque se te queda peor a mi empesaron por embrague....y cada vez peor?
Eso es lo que me temo que querrán ir cambiando cosas a un coche nuevo y eso no es de lógica. Además de que veo que no saben por donde falla. Lo que no sé es por donde empezar. Que me den otro, jajaja y volver a lo mismo....
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
De nuevo en el taller. Jejeje.... Y vuelven con que es el equilibrado. Ya a la siguiente queja a renault y consumidores.
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Empieza la lucha con renault. De nuevo equilibrado. Les pedi hoja de lo que me habían hecho y como esta en garantía no la dan. Le pedi una segunda hoja de la fecha en la que he vuelto a ir y tampoco me la dan. Me dice que ya lo tengo en la primera. Mañana llamo a atención al cliente y correo electrónico.
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pero no queda hay la cosa. Se le ocurre decirme el del taller que ya tengo 20000 km y las ruedas aunque no se vea se gastan. Ya le dije unas cuantas cosas por incompetente
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola que no te esten contando historias de neumaticos que ellos saben perfectamente lo que es que contacten..con renault españa o con renaut las palmas con renault rafael.alfonso con taller y te diran que coche le han cambiado embrague por vibraciones
 
Arriba