Problema vibración embrague | Página 18 | Club Foro Renault Captur

Problema vibración embrague

javialicante

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
A mi también me ocurre desde hace un par de meses, lo llevé a un mecánico de confianza y dice que bueno.. que puede ser desajuste o algo más serio pero que no me preocupe porque hay gente que tiene eso años y años y ahí sigue...

Pero es muy incómodo la verdad, eso si... el truco ese de pegar un acelerón marcha atrás..por alguna razón a mi me ha funcionado y el temblor desaparece un tiempo.

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
El otro día hablando con un mecánico de un concesionario oficial me comenta que lo del embrague con vibración le ocurre bastante a los dci 110 CV, porque son bimasa y tienen que revisar muchas unidades.

lua

Capturado Activo
Motor 1
dCi 110 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Desoued de tanto luchar ya me entregaron el coche. De momento va bien. Como al estar en garantia no te dan ninguna factura ni papel de lo que le han hecho pues hice reclamación y hable con renault madrid y en una o dos semanas me mandaran el historial del coche. Al final me han dicho que le cambiaron amrotiguadores, ruedas delanteras. También he notado que la dirección está mas dura y va mejor. Espero que este solucionado, aunque tengo muchas dudas.

javialicante

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Tras un año en el que odiaba conducir este coche por el terrible temblor al salir en primera (y que me habían dicho tenía que cambiar el embrague y 600€ de broma).

Pues ayer lo llevo a la revisión PREITV gratuita que me ofreció Renault y al parecer me han ajustado "el hidráulico" y aun estoy que no me lo creo porque SE HA SOLUCIONADO :):)

Así que contentísimo y muy agradecido jeje.

Ya sabéis... si os pasa... decid que os "ajusten el hidráulico" aunque yo pensaba que los embragues hidráulicos no se ajustaban.

jabicho

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
No es la misma vibracion de la que se habla en este hilo, en 5ª y a 120 Km...esa NO tiene arreglo

Gonzalo I.

Capturado Novato
Hola a todos,compre un captur dci en febrero, ( que aun tengo evidentemente), cuando hice un viaje de 700 km,( Ida y vuelta) en el viaje de ida, me di cuenta que se me cansaba la vista, sobre todo el ojo derecho, y en el viaje de vuelta, me di cuenta que era porque el espejo retrovisor interior vibraba, tanto por el asfalto en mal estado, como por acelerar fuerte, lo lleve al concesionario, y según ellos, apretaron mejor el espejo, seguía vibrando, y me lo cambiaron en garantia, fue lo peor que pude hacer, ahora vibra mucho mas. La conclusión que he sacado, es que es un fallo de diseño, por elección de la forma de soportarlo, o elección de materiales de calidad insuficiente, o algo parecido, ya que si fuera otro problema del coche, los espejos exteriores también vibrarian, y no lo hacen. Es de suponer que los gasolina vibraran menos por el motor, pero lo mismo por el estado del asfalto.

felomonzon

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
dos embragues bimasa cambiados...dci90 cv...vibraciones entre 100 120.. 5 velocidad...y te dicen que es asi..jaaaaa