Problema vibración embrague

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
contacto-cliente.esp@renault.esLa reparacion en garantia con apenas 20000 km efectuada en noviembre 2015 por vibracion del vehiculo renault captur con numero de chasis ... maticula .... d
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mañana llamo y mando corrreo y después a ver que me dice el abogado. Pero me da miedo que se rompa algo en la autovia ya que yo hago todos los días 53 km para ir a trabajar
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como puedo conseguir el informe de lo que te hicieron en tú coche
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hecha llamada al 902, dicen que el coche tiene que estar en taller para ver que pasa. Mandado correo a renault. Vuelta al concesionario y hablado con quien me lo vendió. Ahora quieren cambiar ruedas y claro pagarlos yo porque es de renting
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno pues en mi odesia con el coche y mandada la queja por correo y contestación de que en breve se pondrían en contacto conmigo, que será un ordenador, he llamado hoy al 901 por si se olvidan. Me ha dicho que han hablado con taller y que con una gestora para que lleve el caso y que en breve contactará conmigo. Jajaja. Sigo comunicando que va denuncia de consumidores
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Estas cuestiones mejor directamente a consumo.
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
He estado en consumidores y mañana mando el papeleo. Hoja de reclamación en renault y que me emtreguen de la reclamación la hoja blanca y verde y cuidado me ha dicho consumidores porque tienen que darme las dos. Si no lo hacen que llame a la policia local...
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
He estado en consumidores y mañana mando el papeleo. Hoja de reclamación en renault y que me emtreguen de la reclamación la hoja blanca y verde y cuidado me ha dicho consumidores porque tienen que darme las dos. Si no lo hacen que llame a la policia local...
Me solidarizo con el asunto. Inicias un camino justo en búsqueda de la solución que te corresponde. Ya nos tendrás al corriente. Animo.(y)(y)
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
He encontrado esta página web donde explican los ruidos y vibraciones que produce una averia/deterioro del volante bimasa. Lo pongo aquí por si puede servir como un apunte aclaratorio sobre el el tema de este foro. Si no procede, por los motivos que sean: legales, normas del foro, etc. pido disculpas y ruego al moderador que lo suprima.
Avería en el volante bimasa, ¿cuáles son los síntomas?
 
Última edición:

fiury

Capturado Activo
Buenas me llamo pepe y tengo un captur con 27000 km y ha empezado hacerme unos retemblores al salir en primera. En autovia no retiembla cuando voy a 100 o 120. Solo cuando salgo en primera y algo en segunda. Os ha pasado alguno. Gracias
Ami me pasa lo mismo sabes algo del tema?
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
No entiendo como seguimos con el problema despues dw 2 o 3 años de quejas
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Yo tengo un gasolina de 120 caballos y tambien tengo el problema.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Porque para renault España no es un problema...despues de cambiarme todo el coche embrague..y lo.mismo....que lo.estan estudiando..que si problema de la bimasa. Me contaron unas historias......
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
2 o 3 años de quejas??? Yo ya llevo 4 y medio con el coche y nunca me dieron solución...no pasar de 110 para que no vibre
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Pero bueno en nuevo captur sigue con el problema por lo menos el 120 tce de gasolina, que poca seriedad.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo les pondrip el coche en la puerta y hasta que no lo solucione no lo quito y la correspondiente denuncia.
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Me dicen en renault que el coche va bien que lo han probado y que no han notado nada, me parece que toca aguantarse con el coche funcionando mal y vibrando cuando le da la gana.
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Perdonarme por tardar en responder. Como escribí aquí el problema de las vibraciones y fui a consumidores. El arbitraje presentado por consumidores el concesionario lo rechazo, entonces ahora tiene que ir por denuncia porque al ser problemas de un coxhe se tiene que pedir peritaje judicial. Al no tener dinero para pagar abogado, procurador, etc. La semana que viene me informare en el soj, colegio de abogados para mirar si me puede corresponder alguno de oficio.
 

Jose99

Capturado Novato
A mí también me vibra en primera velocidad pero no siempre lo hace sobre todo en caliente,os han dado alguns solución,puede ser alguna avería importante?
 
Arriba