Problema vibración embrague

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Osea que pasa en los diesel solo
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Sí. Por lo que parece debe algún defecto de diseño del volante motor, no del conjunto del embrague. Según lo que hemos visto aquí, es monomasa. Cada motor lleva un volante de inercia distinto. Apostaría a que tiene que ver con el ahorro de peso.
Eso sí, este problema lo tienen que tener los Clío. Fijo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puedes mirar en el Foro Clio.net, pero no hay mucho sobre tu problema-.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo voy a volver al conce a insistirles sobre el tema...los viajes por autopista acaban siendo un suplicio,el mio con 21.000km retumba un montón y creo que cada vez va a más...

os dejo la segunda parte del articulo donde habla de fallos en la climatización y el r-link:
 

Adjuntos

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Es cosa más bien del Captur, los del Clio iv foro no se quejan de esto, se quejan por ejemplo del ruido de los retrovisores
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues no me lo explico. La mecánica es calcada. Es posible que no tengan exactamente la misma batalla, pero eso creo que influya
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
a ver, a ver, ya me estais acogonando,fallos en el clima, vibraciones.
que falla en el clima???
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Igual se ha hecho y no la he visto..... Hay encuesta de a quien le pasa y a quien no? Lo digo para saber exactamente si es que soy el único que no le falla el coche.
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mi motor dci y a los 21000 km también ha empezado a vibrar...lo he llevado al concesionario y me han dicho que es el embrague..a cambiarlo entonces.
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pero lo que a mi me vibra es el volante de dirección y me dicen que es del embrague.. A ver si es eso, ellos son los mecánicos..
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Cambiado el embrague y solucionado el problema..Estoy contento con los buenos profesionales que hay en renault del sebadal(gran canaria).
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues parece que tienen localizado el fallo. Enhorabuena por tu arreglo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te acompaño en el sentimiento.
A mi tardaron en diagnosticar el fallo 15 días y 23 en arreglarlo (sustitución del cambio automático).
Perejil tengo puesto a San Pancracio.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que os estoy leyendo, parece que Renault asume que hay algo que no va bien en cuanto al embrague. Me alegro por ello.
En su día, Nissan la cagó con el embrague de los Pathfinder, que algunos caían con 6000 km ó menos. La gente reclamaba y le decían que era que no sabían conducir y a muy pocos se lo cambiaron en garantía.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola al mio se lo cambiaron el embrague alos 21.000 km por la vibracion actualmente tiene 29.578 hace 6 meses y nada de problema va como la seda o mejor dicho como tiene que ir. me lo hicieron en la ciudad del automovil en leganes.
un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A algunos nos han colocado en coche defectuoso y nos lo han arreglado.
Opiniones al respecto: 1).- Quien se siente agradecido porque le han resuelto el entuerto; 2) Quien se siente contrariado, porque ha tenido que sufrir una avería, que (menos mal), después de pérdidas de tiempo y disponibiliadad sobre el vehículo, al fin lo han arreglado. Este último es mi caso. Delenda est Renault.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Lo que no entiendo es que si tienen localizado el fallo por qué no llaman a revisión como hacen otras marcas en casos parecidos
 
Arriba