J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Tampoco lo entiendo. Pudiera ser que el jefe del servicio de atención al cliente, cobre también de, por ejemplo Kia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
veo que el tuyo tambien es azul y negro...... a ver si va a ser cosa de la pinturaaaaaa jejejejejeun par de días??solo para mirarlo??y para después decirte que es el embrague y que tarden dos semanas más para traerte el repuesto??en dos hora me localizaron el fallo..y dos semanas después me llegó el repuesto..
eso ya lo hicieron en su momento y nada osea que ellos ya lo saben que por ahi no es ,de todas formas gracias compañeroCon el tema de la vibración, ojo no sea que algún espabilado le de por decir que son las ruedas, que si están taqueadas ó cosas parecidas, aunque a veces pasa si la rueda está desequilibrada, y que se quitará cuando se pongan neumáicos nuevos. Que lo comprueben, salgan de dudas y lo demuestren ellos mismos.
ya veras q si. Un poco de fe.Pues nada después de dos días con el, me han pedido un kit completo de embrague, la semana que biene me lo ponen, espero que se solucione el tema![]()