Problema vibración embrague

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tampoco lo entiendo. Pudiera ser que el jefe del servicio de atención al cliente, cobre también de, por ejemplo Kia.
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Se supone que los nuevos vehículos que salen ahora de fábrica, no tendrán ese problema con el embrague. ..o si? ??
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo creo que para considerarlo masivo tienen que llenar un cupo. Hasta que no llegen a esa cifra. No sera un fallo declarado
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Por lo que veo, debe ser un fallo que afecta al confort -y no en todos los casos-, pero no tenga incidencia mecánica. Algunas veces los fabricantes deciden repararle el coche a quien se queje.
 

kumba

Capturado Novato
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que si no afecta a la seguridad (incendio, fallo de frenos, desviación de trayectoria...) no les obliga ninguna ley y por lo tanto se hacen los despistados arreglando solo los que se quejan. En el Tucson ya pasó algo similar y también nos acusaban a los conductores de forzar el embrague al realizar TT. Por mucho que digan, un embrague que vibra no puede ser bueno para la mecánica.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
El tema de las llamadas a revisión da para un hilo.
Hay una sospecha generalizada de que algunas llamadas responden a una necesidad de aumentar la facturación de los talleres. Se hacen en épocas de baja actividad, para revisar alguna chorrada, y muchos conductores aprovechan para hacer la revisión, o consultar alguna pega. Eso sí, si el arreglo es de enjundia, entonces se lo piensan más.
El hecho de que el embrague vibre no tiene por qué ser "malo". Yo creo que el problema es el volante de inercia, o el conjunto de todo, y que responde a un mal cálculo. Posiblemente le pongan, le quiten, o distribuyan el peso de otra forma y la vibración desaparezca.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Sea como sea la vibración está ahí y en viajes largos por autovia llega a ser incómoda...si me hubieran avisado de esto NO me compraba este coche seguro:mad:
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
pues yo despues de dar por saco varias veces con el tema de las vibraciones ,me han dicho que deje el coche el lunes en el taller que lo van a tener un par de dias ,que han estado investigando en una especie de intranet que tienen los concesionarios y dice que le sale algo del embrague con los sintomas que tiene el coche ,veremos a ver, espero que lo solucionen ,de todas formas le cantare las cuarenta antes de dejarles el coche que yo creo que ya esta bien de que me hagan pasar por loco :mad: un saludo a todos ;)
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
un par de días??solo para mirarlo??y para después decirte que es el embrague y que tarden dos semanas más para traerte el repuesto??en dos hora me localizaron el fallo..y dos semanas después me llegó el repuesto..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Diles que necesitas coche de sustitución. Por la cuenta que les tiene deberían ser rápidos.
Aunque yo tuve coche de sustitución durante 23 días, que fue lo que tardaron en sustiituirme la caja de cambios automática.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
si si lo del coche de sutitucion ya se lo he dicho y ningun problema , lo demas pues no se normalmente por la experiencia que tengo con este taller que son ya 20 años ,los recambios llegan en 24hrs osea que ya veremos que tal va el asunto ,de todas formas me ha dicho el mecanico que cualquier cosa que pase por garantia tienen que dar el visto bueno desde la central de renault en madrid osea que si todo va bien (OJALA¡¡¡) calculo yo que para el viernes perooooooo no se :cautious: la cuestion es que me lo solucionen y a otra cosa........
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
un par de días??solo para mirarlo??y para después decirte que es el embrague y que tarden dos semanas más para traerte el repuesto??en dos hora me localizaron el fallo..y dos semanas después me llegó el repuesto..
veo que el tuyo tambien es azul y negro...... a ver si va a ser cosa de la pinturaaaaaa jejejejeje
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con el tema de la vibración, ojo no sea que algún espabilado le de por decir que son las ruedas, que si están taqueadas ó cosas parecidas, aunque a veces pasa si la rueda está desequilibrada, y que se quitará cuando se pongan neumáicos nuevos. Que lo comprueben, salgan de dudas y lo demuestren ellos mismos.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Con el tema de la vibración, ojo no sea que algún espabilado le de por decir que son las ruedas, que si están taqueadas ó cosas parecidas, aunque a veces pasa si la rueda está desequilibrada, y que se quitará cuando se pongan neumáicos nuevos. Que lo comprueben, salgan de dudas y lo demuestren ellos mismos.
eso ya lo hicieron en su momento y nada osea que ellos ya lo saben que por ahi no es ,de todas formas gracias compañero (y)
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a mi lo probo el mecanico conmigo y despues de andar con el un par de km. no dudo nada dijo es el embrague, lo lleve a la semana siguiente cuando ya lo recibieron. estuvo dos dias claro esta con coche de sustitucion.
despues de 6.000 km con el cambiado todo va bien.
un saludo.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues nada después de dos días con el, me han pedido un kit completo de embrague, la semana que biene me lo ponen, espero que se solucione el tema :rolleyes:
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
pues nada señores comentaros que despues de dos dias en el taller y con el embrague nuevo parece ser que hemos dado con la tecla correcta y el problema se a solucionadooooo¡¡¡:):):):):):):):):):):):) el coche parece otro mucho mas fino he incluso las marchas entran mejor ,muy contento ¡¡¡¡ creo que renault ya tiene claro el problema y cual es el embrague correcto
 
Arriba