Problema vibración embrague

pues nada señores comentaros que despues de dos dias en el taller y con el embrague nuevo parece ser que hemos dado con la tecla correcta y el problema se a solucionadooooo¡¡¡:):):):):):):):):):):):) el coche parece otro mucho mas fino he incluso las marchas entran mejor ,muy contento ¡¡¡¡ creo que renault ya tiene claro el problema y cual es el embrague correcto
Pero que es lo que notabas antes???. Me lo puedes contar xfi??

pues lo que otros compañeros de por aqui, unas vibraciones que provenian del motor bastante feas entre 110 y 125 kmh en 5º sobre las 2200 rpm sobretodo si le pisas fuerte era descarado y ahora me he dado cuenta que en 3ª y 4ª tambien sobre las 2200 rpm tambien se notaba algo de vibracion que ahora ya no noto

Enhorabuena. A mi me tuvieron que cambiar la caja de cambios EDC (más de 6.000 € a cargo de la garantía). Lo hicieron bien y el coche funciona excelentemente.
Es un aspecto de la asistencia Renault, que hay que valorar positivamente, lo que no es óbice para criticar que en un coche nuevo, tengas que perder tiempo y tranquilidad. No te compras un coche para que de problemas, todo lo contrario: para que te los resuelva.

pues lo que otros compañeros de por aqui, unas vibraciones que provenian del motor bastante feas entre 110 y 125 kmh en 5º sobre las 2200 rpm sobretodo si le pisas fuerte era descarado y ahora me he dado cuenta que en 3ª y 4ª tambien sobre las 2200 rpm tambien se notaba algo de vibracion que ahora ya no noto
Q es lo q vibrabra. El pedal. La palanca. El volante?

Enhorabuena albatros, a mi después de tres cambios de embarque también me han solucionado el problema... o casi ya que la vibración brutal del principio ha desaparecido pero yo sigo notando una leve vibración... puede que sea obsesión mía...

siempre hablando del dci que yo sepa
Q es lo q vibrabra. El pedal. La palanca. El volante?
Vibraba todo el coche no era nada en concreto a veces el volante también, donde más lo notaba yo era en el espejo interior ;)

siempre hablando del dci que yo sepa
Enhorabuena albatros, a mi después de tres cambios de embarque también me han solucionado el problema... o casi ya que la vibración brutal del principio ha desaparecido pero yo sigo notando una leve vibración... puede que sea obsesión mía...
Gracias compañero, si algo se nota todavía pero creo yo que lp que noto ya son cosas normales, no se....

Enhorabuena. A mi me tuvieron que cambiar la caja de cambios EDC (más de 6.000 € a cargo de la garantía). Lo hicieron bien y el coche funciona excelentemente.
Es un aspecto de la asistencia Renault, que hay que valorar positivamente, lo que no es óbice para criticar que en un coche nuevo, tengas que perder tiempo y tranquilidad. No te compras un coche para que de problemas, todo lo contrario: para que te los resuelva.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Pagamos por un coche un montón de euros, buenos desde el primer al último céntimo y a cambio, esperas lo mismo.
Por lo menos lo han reconocido y asumen que no está bien.

¿¿¿¿¿TRES CAMBIOS DE EMBRAGUE???? Madre mia:confused: ¿puedes explicar un poco cómo llegaste a eso???? Yo estoy pendiente de que se decidan a cambiarmelo y ya me echo a temblar si decis que no queda bien!!!!! Yo en mis anteriores coches NUNCA tuve que cambiar un embrague...y en este parece que pintan bastos:mad:

Pues despues de un tiempo cn el captur. Ahora he notado que en primera a veces me da tirones. pero solo es en caliente. En frio va bien.
prodria ser la misma historia???

Pues despues de un tiempo cn el captur. Ahora he notado que en primera a veces me da tirones. pero solo es en caliente. En frio va bien.
prodria ser la misma historia???

No. Se nota una vibración entre 2100-2400 rpm, aprox., en 5ª marcha, en aceleración.
Los tirones en caliente pueden ser inyectores, electrónica, válvulas, o algún elemento del sistema de recirculación de gases, incluyendo el FAP. Te lo tendrían que probar en el taller. ¿Cuántos km tiene el coche?.

No son muchos km, pero sí puede ser suciedad. Es bueno ponerle de vez en cuando un bote de limpiainyectores. Yo lo hago así: con el depósito bastante vacío, le echo un bote de limpiainyectores, y lo lleno con gasóleo del bueno. Lo hago así porque el gasóleo Premium está más aditivado. Luego apuro el contenido del depósito.
Hay gente que para limpiar el circuito echa algo de gasolina al gasóleo. A mí eso me parece una barbaridad.

Buenas, sigo este hilo "vibraciones embrague" con asiduidad, he visto que los primeros post son finales de 2013, por lo leido se deduce que la mayoría de los afectados les ha salido la vibración con unos miles de km, creo que sobre 6000km en adelante. Alguien que se haya comprado el captur en 2015, ha sido afectado por las vibraciones??

Buenas, sigo este hilo "vibraciones embrague" con asiduidad, he visto que los primeros post son finales de 2013, por lo leido se deduce que la mayoría de los afectados les ha salido la vibración con unos miles de km, creo que sobre 6000km en adelante. Alguien que se haya comprado el captur en 2015, ha sido afectado por las vibraciones??

Buena pregunta, Antru.
Se ve que en un momento determinado se dieron cuenta del problema y lo han solucionado montando otra mecánica. La cuestión es cuándo.

Buena pregunta, Antru.
Se ve que en un momento determinado se dieron cuenta del problema y lo han solucionado montando otra mecánica. La cuestión es cuándo.

Alguien que tenga el captur fabricado en 2015, con motor diesel 90cv, se ha visto afectado por las vibraciones?? Gracias.

Curioso, hoy lo he cogido y me ha dado la impresión de que vibraba menos... :thumbsdown:

Mejor mejor. Pues yo ire en breve y le ire cn el cuento. Quierobq me lo combien

Volver