pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
Ya nos contarás...Mejor mejor. Pues yo ire en breve y le ire cn el cuento. Quierobq me lo combien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás...Mejor mejor. Pues yo ire en breve y le ire cn el cuento. Quierobq me lo combien
El mío de momento tampoco... tocaremos madera... bueno tocaremos plástico porque madera en el captur poca![]()
En mi coche vibra en 5ª a entre 2.100 y 2.400 rpm. Vibra cuando se acelera, claro en las subidas se nota más. En 4ª va perfecto.
Yo hubiera jurado que era o del volante de inercia o incluso del piñón de la 5ª. En su momento lo llevaré.
En mi coche noté algo así ayer en la autovía, circulando en 5ª... que me vibraba algo el volante, pero como aún estoy en rodaje...
En rodaje no tiene que vibrar absolutamente nada el coche. Esa vibración del volante es un mal equilibrado de los neumáticos o una mala alineación. Pruébalo bien para confirmarlo. Ponlo a la velocidad que vibra (típicamente entre los 90-110 km/h), y mantenlo un rato así. Si se confirma, al taller de cabeza.
Yo no reparaba en problema alguno hasta que el otro día el coche por segunda vez se me calaba en una cuesta. La primera vez llevaba el ECO puesto y no le dí importancia. Al ser un gasolina pensaba que era más culpa mía al pisar el embrague indebidamente.
Pero esta segunda vez, sin pisar el embrague y el acelerador a tope, el coche se quedó sin fuerza y empezó a caer hacia atrás.
Me ha dejado muy mosqueado las faltas de fuerza del coche en situaciones de riesgo. Si la puerta del garaje se hubiera empezado a cerrar, ahora mismo tendría que estar dando un parte al seguro.