Problema vibración embrague

Mejor mejor. Pues yo ire en breve y le ire cn el cuento. Quierobq me lo combien
Ya nos contarás...

Mi coche es de junio 2014 con 6.500 kms y no vibra nada, va suave como la seda.

El mío de momento tampoco... tocaremos madera... bueno tocaremos plástico porque madera en el captur poca :P

Igual me ha sujestionado el foro pero creo que el mio ha empezado a vibrar.
Se nota en quinta, si aceleras el coche ruje y vibra todo incluso en cuarta.

Si no hundes el pedal del acelerador y acMe toca taller o es normal?eleras relajadamente el coche ni suena ni vibra.

Me toca taller?

Al pisar a fondo en subidas en 5ª es cuando más lo noto yo...por cierto, estoy a la espera de que me llamen para cambiar el embrague.Uno más a la lista y cruzando los dedos!!!!!! Para mí que vibran todos, lo que pasa es que la gente no se entera o no se dan las condiciones para que se note.Me sorprendió que en el concesionario enseguida conocian el tema y me hablaban de que habian cambiado ya alguno...

MI caja EDC automática, en 23.300 Km no ha tenido vibraciones.

Había leído en un comentario tuyo que cambiaste la caja, pensé que era por el mismo problema.

Me cambiaron la caja por un ruido que hacía sobre las 2.100 r.p.m, al acelerar (pasar de 6ª a 5ª velocidad).
Pero ni antes ni después del cambio de la transmisión, tuve vibraciones.

En mi coche vibra en 5ª a entre 2.100 y 2.400 rpm. Vibra cuando se acelera, claro en las subidas se nota más. En 4ª va perfecto.
Yo hubiera jurado que era o del volante de inercia o incluso del piñón de la 5ª. En su momento lo llevaré.

En mi coche vibra en 5ª a entre 2.100 y 2.400 rpm. Vibra cuando se acelera, claro en las subidas se nota más. En 4ª va perfecto.
Yo hubiera jurado que era o del volante de inercia o incluso del piñón de la 5ª. En su momento lo llevaré.

En mi coche noté algo así ayer en la autovía, circulando en 5ª... que me vibraba algo el volante, pero como aún estoy en rodaje...

En mi coche noté algo así ayer en la autovía, circulando en 5ª... que me vibraba algo el volante, pero como aún estoy en rodaje...

En rodaje no tiene que vibrar absolutamente nada el coche. Esa vibración del volante es un mal equilibrado de los neumáticos o una mala alineación. Pruébalo bien para confirmarlo. Ponlo a la velocidad que vibra (típicamente entre los 90-110 km/h), y mantenlo un rato así. Si se confirma, al taller de cabeza.

En rodaje no tiene que vibrar absolutamente nada el coche. Esa vibración del volante es un mal equilibrado de los neumáticos o una mala alineación. Pruébalo bien para confirmarlo. Ponlo a la velocidad que vibra (típicamente entre los 90-110 km/h), y mantenlo un rato así. Si se confirma, al taller de cabeza.

Lo atribuí a que llevaba el coche poco revolucionado y con el ECO puesto... pero me fijaré como comentas, gracias.

a mi en modo eco me vibra igual...lo que si noto es que vibra también al pasar por las otras marchas siempre a 2100 rpm, lo que pasa es que en estas marchas está menos tiempo en ese rango de vibración y no es tan notable como en 5º.Sigo esperando a que me llamen de una vez para cambiar el embrague a ver si esto mejora...

Yo no reparaba en problema alguno hasta que el otro día el coche por segunda vez se me calaba en una cuesta. La primera vez llevaba el ECO puesto y no le dí importancia. Al ser un gasolina pensaba que era más culpa mía al pisar el embrague indebidamente.
Pero esta segunda vez, sin pisar el embrague y el acelerador a tope, el coche se quedó sin fuerza y empezó a caer hacia atrás.

Me ha dejado muy mosqueado las faltas de fuerza del coche en situaciones de riesgo. Si la puerta del garaje se hubiera empezado a cerrar, ahora mismo tendría que estar dando un parte al seguro.

Yo no reparaba en problema alguno hasta que el otro día el coche por segunda vez se me calaba en una cuesta. La primera vez llevaba el ECO puesto y no le dí importancia. Al ser un gasolina pensaba que era más culpa mía al pisar el embrague indebidamente.
Pero esta segunda vez, sin pisar el embrague y el acelerador a tope, el coche se quedó sin fuerza y empezó a caer hacia atrás.

Me ha dejado muy mosqueado las faltas de fuerza del coche en situaciones de riesgo. Si la puerta del garaje se hubiera empezado a cerrar, ahora mismo tendría que estar dando un parte al seguro.

Una pregunta, sobre lo que te ha ocurrido, el pisar el acelerador, las revoluciones subieron de forma normal? y el motor en si, saceleró normalmente?, si tú respuesta es si, y aún en esas condiciones el coche se vino cuesta abajo...puede ser algo de embrague ó al menos esa es mi humilde opinión.

Sí, el coche sonó con normalidad y la aguja se movía. La única peculiaridad es que al calarse, como el siste START & STOP estaba encendido, el coche se caló y arrancó sólo.

Otro de junio de 2014 que empieza a notar vibraciones en 5* sobre 2200 r.p.m .De momento tiene 15.000 km y cada vez lo aprecio más subiendo cuestas sobre todo. Un saludo.

Volver