Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser que la vibracion del volante sea del equilibrado pero sigue vibrando el motor, es un añadido lo del volante. Ahora ademas la marcha atras no entra fina y el coche ratea al moverse cono si se fuera a calar. Estoy desesperado. Hoy nos ha llamado Renault central para saber si estabanos contentos con el Captur...imaginate. Nos han dicho que por la web hay una linea paralela por si el concesionario no da soluciones, tal vez te interese CapturCuando vibra, a qué velocidad lo hace? Has comprobado si por debajo y por encima de esa velocidad también vibra? Es posible que no te hayan equilibrado las ruedas tras el cambio de llantas y sea por eso...
Buena, me he comprado un Captur dci 90cv y el primer dia, EL PRIMERO!!!! YA ME VIBRA A 2200RV/M. Me han dicho que es el embrague y que me instalan uno mas reforzado, CHAPUZA O MEJORA???? el caso es que 200Km ya me han quitado la ilusión por este coche, no se lo que me depara el futuro con él. A alguien le ha pasado lo mismo???, fijaos bien, sobretodo en 5ª marcha a unos 120km/h, es sutil aunque se nota, es que me temo que es un problema de fabricación porque me ponen otro embrague mas reforzado.
Buena, me he comprado un Captur dci 90cv y el primer dia, EL PRIMERO!!!! YA ME VIBRA A 2200RV/M. Me han dicho que es el embrague y que me instalan uno mas reforzado, CHAPUZA O MEJORA???? el caso es que 200Km ya me han quitado la ilusión por este coche, no se lo que me depara el futuro con él. A alguien le ha pasado lo mismo???, fijaos bien, sobretodo en 5ª marcha a unos 120km/h, es sutil aunque se nota, es que me temo que es un problema de fabricación porque me ponen otro embrague mas reforzado.
Hola chicos , yo tengo el mismo problema que vosotros, he estado buscando un foro como este desde que me compre el coche ya que a mi a partir de las 2000rpm.Hola Raquel mira me acabo de resgistrar por que estaba buscando exactamente esto... te cuento
mi padre tiene un captur dci yo tengo un dacia sandero dci ( mismo motor )( ya mi me pasa igual )y a él ya le han dicho exactamente lo mismo que a tí.
Yo soy mecánico y estoy a espera que a mi padre le hagan un informe de lo que es ya que me juego el cuello a que es el volante bimasa y no el embrague... pero bueno el caso es que este motor se lleva usando en clios y megane desde el año 2011 y por tanto si en esos coches no se queja la gente de vibraciones en uno nuevo con más razon para que no las haga.
Ya te digo estoy a espera de que le den a mi padre informe a parte tengo amigos auditores de garantias de Nissan y estoy a ver si ellos conocen algun auditor de renault para ver que pasa ya que a mi no me parece ni medio normal.
mi padre le dijeron lo mismo que a ti que es un problema que "es asi y no tiene solucion" y mi padre ya les ha dicho que entonces no quiere el coche que va a denunciar para que como no se puede solucionar el problema que le devuelvan el dinero.....
Si quieres te dejo mi correo y vamos viendo como va el tema... que yo encuanto vea voy a ir a dacia con el mio para esto y otras "estafadas" varias.....
mi correo es massolokla1@hotmail.com
Un saludo
algo similar,prueba a acelerar el coche a esas revoluciones ,cuando estes en el punto q notas mayor vibracion sueltalo esperas un segundo y vuelves a acelerar ,hay se me incrementasn a mi mas las vibraciones,no se realmente lo q le pasara al tuyo pero un coche nuevo no tiene por q vibrarte ni mucho ni poco, asi q no lo dejes pues las cosas salen al tiempo,es un consejo ,un saludohe estado leyendo esto y al mio le pasa algo parecido, no se si lo mismo.En quinta ,entre 2200-2500 vueltas y casi siempre en subidas largas noto algo de vibracion procedente del motor, me imagino que será porque en estas condiciones es cuando más par motor se demanda ¿es lo que os pasa a vosotros????
Buenas de nuevo. Yo sigo igual, me cambiaron el embrague y me dijeron que el coche está conforme producto, o sea, que es lo que hay, además desde que tengo el nuevo embrague la marcha atras ratea y cuesta de entrar. Llamé a Renault España quejandome, estos se pudieron en contacto con el concesionario (La Pruna de Granollers) y nos llamaron para que llevasemos el coche. Los concesionarios dan largas "conforme a producto" que coño es eso? A que producto? No saben ni lo que le pasa al coche, esta es la "Calidad Renault" de la publicidad