BIERZOLAND
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Life
- Color II
- Azul Volga
Buenos días,
A principios de Diciembre de 2020 me han entregado mi Renault Captur. Despues de ver varios crossover me decidí por el ya que le vi cosas positivas respecto a otras marcar. Pero...
A los 4 días ya me salió el mensaje "Prioridad Carga Bateria". Llame al comercial que me vendió el vehiculo y me dijo que era algo normal, que al haber estado el vehiculo en una campa varios días (Le configuré algunos extras a mayores de lo que traia) seguramente no viniera muy cargada. Lo subi al taller para que la recargaran, teniendo el coche una semana.
Pensaba que ahí acabaría todo, pero no fue así. El dia 8 de Enero tuve que volver, porque volvió a aparecer el error. En el taller me dijeron que es algo habitual por el software que lleva el coche (el mecanico me enseño unos papeles que supuestamente tienen de la marca donde ese error es normal) y me dijo que la volvía a recargar, a lo cual me negué, ya que el vehiculo hace unos 70 km diarios y la bateria entiendo que se iria retroalimentando. Después de un par de horas conseguí que me pusieran una nueva, aparte de que me actualizaron el software, y el coche de momento no ha vuelto a mostrar el aviso.
Llame a atención al cliente a ver si me podian pasar por escrito lo que me dijeron en el taller, pues debe ser algo muy habitual, y a fecha de hoy no he recibido respuesta alguna.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como habeis actuado. Me gustaria oir vuestras opiniones.
Gracias
A principios de Diciembre de 2020 me han entregado mi Renault Captur. Despues de ver varios crossover me decidí por el ya que le vi cosas positivas respecto a otras marcar. Pero...
A los 4 días ya me salió el mensaje "Prioridad Carga Bateria". Llame al comercial que me vendió el vehiculo y me dijo que era algo normal, que al haber estado el vehiculo en una campa varios días (Le configuré algunos extras a mayores de lo que traia) seguramente no viniera muy cargada. Lo subi al taller para que la recargaran, teniendo el coche una semana.
Pensaba que ahí acabaría todo, pero no fue así. El dia 8 de Enero tuve que volver, porque volvió a aparecer el error. En el taller me dijeron que es algo habitual por el software que lleva el coche (el mecanico me enseño unos papeles que supuestamente tienen de la marca donde ese error es normal) y me dijo que la volvía a recargar, a lo cual me negué, ya que el vehiculo hace unos 70 km diarios y la bateria entiendo que se iria retroalimentando. Después de un par de horas conseguí que me pusieran una nueva, aparte de que me actualizaron el software, y el coche de momento no ha vuelto a mostrar el aviso.
Llame a atención al cliente a ver si me podian pasar por escrito lo que me dijeron en el taller, pues debe ser algo muy habitual, y a fecha de hoy no he recibido respuesta alguna.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como habeis actuado. Me gustaria oir vuestras opiniones.
Gracias