Problemas en pantalla multimedia

Jardinx

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Hola, amigos desde que lo compre no funciona la pantalla de mi hibrido enchufable, funcionar funciona pero no puedo modificar multitud de parametros , incluidos algunos de seguridad... entre el problema de unidades y ahora el problema de piezas, estoy desesperado, lo que dicen que falla es la central de navegador radio multimedia, la pantalla se queda bloqueada sin poder actuar sobre ella, no se ve ni la hora ni la temperatura, es patetico. Se os ocurre algo?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muevo el hilo al subforo de Multimedia del Captur 2. Puedes abrir un hilo nuevo en Presentaciones.

Espero que se te solucione el problema de la pantalla.
 

Jardinx

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Bueno lo solucioné soltando la pantalla y reconectando la misma y funcionando.....cuando llegó la pantalla la cambiaron y ya está una solución de 15 minutos a cambio de 400€ de repuesto, que lastima.
 

Adjuntos

Jardinx

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Cuidado con las revisiones cuando tienes menos de los km dela revisión te echan un chorro de aceite manchando el motor y he tenido que vaciar con una jeringuilla más de medio litro de aceite ...no hacen nada solo chequean una lista y se acabó me icoeron comulgar de que le habían cambiado el aceite y yo lo dudo 200€ por manchar el motor...
 

Jardinx

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Las lunas de ahora no están endurecidas son como azúcar todo por abaratar.
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Las lunas de ahora no están endurecidas son como azúcar todo por abaratar.
Yo también creo que si, de hecho tengo la luna delantera llena de chinazos y algnos ya reparados en carglas
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo pensaba lo mismo. Por el seguro del coche me mandaron uno de carglas a tapar un agujero de un chinazo y ya es el 2 en menos de 2 años. Le comente que ahora en nada una piedrecita en autovía le hace hasta 2-3 agujeros en el cristal con el rebote y que hace años no pasaba , que no reparaba los cristales y con una luz me enseño 4 coches aparcados en el garage el que mas agujeros tenia era un 307 del 2006-2007. Que es cuestión de mala suerte y que muchos pasan y no los notan, pues sera le dije pero en 6-7 años ya repare unos 5-6 chinazos tendre vista de águila
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues a mí me pasó algo curioso. Primer viaje esta semana largo de 500 de ida y 500 de vuelta. Puse navegador del coche con dirección y demás, y ya pues el CarPlay, salí dirección al destino y a los 50 km más o menos de empezar se flashea la pantalla. Total, apago y enciendo y sigue flasheada, yo estaba incrédulo , el coche 3 semanas y primer viaje largo y me lo hace al empezar, lo bueno que llamé al concesionario y en 10 segundos me hicieron un sencillo vídeo explicativo de cómo reiniciar la pantalla flasheada, se solucionó! A ver cuanta más tecnología pues más probabilidades de que estas cosas sucedan. De todas formas, pasadas las fiestas me dijeron que lo llevase para comprobar el código de error por si necesita alguna actualización la pantalla o algo. Ya no ha vuelto a hacer nada extraño. Espero que siga así, de todas formas para eso está la garantía, pero vamos el susto fue considerable jajaja.
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Hola Maestricoooo, comenta algo sobre el vídeo y cómo se hace el reinicio de la pantalla. Gracias.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues es sencillo, debajo del volante a mano izquierda hay una tapadera de plástico, se levanta con cuidado y debajo hay unos fusibles, es el último de abajo de la izquierda, lleva una especie de etiqueta blanca, se saca un poco y luego se vuelve a apretar hacia dentro de nuevo y verás que la pantalla se reinicia y se desbloquea. Luego subo foto del fusible que es y la subo aquí.
 
Arriba