Problemas MyRenault - Captur 2 (Soft y App)

Krmn

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! Alguien sabe si funciona MyRenault? Introduzco el número de bastidor y siempre me da error. Gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
¿Tu coche está ya fabricado? Aunque tengas el número de bastidor no te va a aparecer en My Renault hasta que esté fabricado.
Y respondiendo a tu pregunta, sí, por el momento My Renault funciona.
 

Krmn

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por la información, Fredstorm!
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola a todos,
Tengo un hibrido enchufable y desde hace unos días que actualizaron la App myrenault no me sincroniza con el coche, es una putada porque me avisaba de cuando terminaba la carga, ponía el aire antes de empezar mi trayecto etc
¿Alguno más le pasa esto?
Gracias a todos
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,
a mí me sigue funcionando sin problema la verdad.

¿Te siguen saliendo todos los datos del vehículo y la opción de ponerle a cargar desde el movil?
A mi en la anterior versión me pasó varias veces que se desconfiguraba, me aparecía el coche pero solo la descripción de él sin poder hacer nada. Lo solucioné desenlazando el coche y volviéndolo a enlazar (llamé a Servicios Conectados pues me pasó varias veces y a ver si había algún problema).

Hubo un tiempo que las notificaciones no me salían pero se solucionó solo.

La verdad es que la aplicación es una castaña, no sé si habrán mejorado algo además del look&feel.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Nada. No se me actualiza la información del vehículo ni tan siquiera pone la carga real o si está enchufado o no… se ha quedado pillado desde el día 21 de julio.
He borrado, desenlazado y nada… sigue igual! Mañana llamaré a Renault
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me sigue funcionando bien después de la actualización, debe ser un problema puntual en tu caso, seguro que te lo solucionan rápido si contactas con ellos. Recién comprado el coche a mí no me enlazaba, y al llamar por teléfono por la mañana, por la tarde (o al día siguiente) me lo resolvieron.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Siguen igual! Sin poder solucionármelo… dice q es problema de la sim y me la han cambiado pero nada, sigue igual y me dicen que no saben cómo solucionarlo. Problema tas problema, es una locura lo mal que me está saliendo estoy del hibrido enchufable, tanta tecnología y siempre fallando… al menos conducir con él es una pasada! Habrá q quedarse con lo bueno
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me ha funcionado siempre, y bastante bien, la verdad. A veces tengo que hacer login, pero bueno, nada grave.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Os parece bien la locación del coche en la App my Renault? A mi no se me actualiza la localización del coche desde julio… estoy harto de Renault, fallos por doquier
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi si me apar
Os parece bien la locación del coche en la App my Renault? A mi no se me actualiza la localización del coche desde julio… estoy harto de Renault, fallos por doquier
A mi si me aparece, km del coche, los km de gasolina y donde se encuentra el coche
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, a mi lo de la localización me falló solo una vez (que haya detectado), estaba curioseando por la app y de repente me figuraba en Burgos (estando yo en Madrid) que es donde había hecho parada para repostar gasolina dos días antes y casi me da un chungo, menos mal que le tenía al lado para comprobarlo.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola, a mi lo de la localización me falló solo una vez (que haya detectado), estaba curioseando por la app y de repente me figuraba en Burgos (estando yo en Madrid) que es donde había hecho parada para repostar gasolina dos días antes y casi me da un chungo, menos mal que le tenía al lado para comprobarlo.
A mi no consiguen solucionármelo… una muerda! Cada día más descontento con la compra, mil motivos… una pena
 

Juan Enrique

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola
Me funcionaba correctamente, pero ha dejado de indicarme si está conectado y el nivel de carga. Alguna solución?
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguna vez falla. Si aprietas donde el nivel de carga y arrastras hacia abajo se refresca. A mi alguna vez me pasa y hago eso y ya está.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, últimamente pasa. Hay que refrescar la app para que te de la información del momento.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La aplicación no ha ido nunca muy fina, a mi me falló mucho en su época y lo que hacía era desvincular el coche y volver a hacerlo. De repente un día dejó de fallar sin necesidad de desvincular...

A veces el coche no pilla bien la ubicación de donde está, una vez en Madrid me ponía que estaba en Burgos según la app (con el correspondiente ataque que me dio al verlo...)
 

yoddm

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días.

Yo tengo el coche desde finales de septiembre de 2020. Los servicios de carga/climatización remota no recuerdo que me hayan llegado a funcionar nunca. No le presté atención hasta este verano (cuando el precio de la electricidad se incrementó considerablemente y vi importante poder ajustar la hora de carga desde la comodidad de mi sofá). Contacté con el departamento de Servicios Conectados y hasta la semana pasada no logré que lo arreglaran. Mil veces me han pedido que pusiera en OFF la conectividad del vehículo para conectarlo tras 5 minutos.

No sé qué habrán hecho esta última semana, pero ha funcionado. Otro tema que he recuperado es el servicio de tráfico en directo, que no recuerdo que me hubiera funcionado jamás.

Algo que no he logrado recuperar (y que recuerdo que estaba disponible las primeras semanas del vehículo) es la visualización en el mapa del precio del combustible de las gasolineras más próximas. No es algo que me importe demasiado, pero es un hecho que ya no me aparece.

En lo relativo a la ubicación del vehículo, sin problemas por mi parte (más allá de algunos ocasionales desfases de 100-200 metros).

Un saludo.
 
Arriba