Problemas MyRenault y soluciones (tutoriales)

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos, en primer lugar informaros que para nada soy el inventor de esta o estas soluciones (digo esto porque se que el merito real no es mio, yo soy más como el señor "Espasa Calpe").

Solución Situación del Pedido Bloqueada en "Pedido en Curso"

Si se nos esta dando esta situación es claramente que tenemos nuestra cuenta con anterioridad a la fecha de recepción del pedido en si, parece ser que es un problema del sistema en si, por ello, de la mano de yamisworld os dejamos la información correspondiente a como solucionarlo, suponiendo que ya tienes tu cacharraco en la calle matriculado y tal.

1. En primer lugar nos dirigiremos a la cuenta en cuestión logueandonos en la dirección Url http://www.myrenault.es/ con los datos de correo y contraseña correspondientes.

2. Después en el menú izquierdo de color amarillo nos dirigiremos a Mi perfil.

3. Este menú tiene dentro de si mismo tres Fichas superiores y haremos clic en la tercera llamada "Mi Cuenta".

4. Una vez aquí podemos ver los datos de la cuenta y justo debajo del NIF un texto subrayado que dice "Suprimir mi cuenta", pues haremos clic sobre este para borrar la cuenta.

5. Nos saldra una ventana SandBox que nos dice "ATENCION BLA BLA BLA..." toda esa parafernalia de que vamos a borrar la cuenta y tal, pues meteremos en el Campo la contraseña y pulsaremos el boton gros de confirmar OJO no el amarillo que ese es el de cancelar.

6. Pues bien, nuestra cuenta ya esta borrada, ahora necesitamos crear una cuenta de nuevo como hicimos anteriormente, recomiendo primero cerrar el navegador por completo para vaciar las sesiones del navegador.

7. Volvemos a la dirección Url http://www.myrenault.es/ y en ese caso pulsamos en la derecha en "Crear mi espacio".

8. Bien es momento de Inscribirse nuevamente pero esta vez hay que añadir abajo del todo el magnífico numero de bastidor... NO LO OLVIDÉIS.

Con esto la cuenta se activara con los datos del coche y matricula por lo que el sistema detecta que el vehículo en cuestión ya ha sido entregado y TA!! TA!! CHAN!!! Solucionado gracias a yamisworld que es el real autor de la solución.​

Solución errores de Registro o acceso

Muchos usuarios han tenido problemas al intentar registrarse o Acceder en MyRenault. Deciros que el problema esencial es de incompatibilidad, ya que esta web no esta 100% estandarizada para todos los dispositivos (no es responsive) y ademas no cumple los actuales estandares.

Por ello la mejor solución es por desgracias registrarse y acceder, en caso de tener problemas, con un ordenador y a ser posible con el explorador "Google Chrome".
Invito a todos que si encuentran errores y soluciones, me lo comuniquen y así los voy agregando al POST y gracias a todos sois la requetepera.

 
Última edición:

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
funciona, muchas gracias.
 

ARR

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy buenas a todos:
Desde hace unos dias en la pagina My Renault no me aparecen Mis Productos, vamos todo lo que tiene instalado el R-Link, el resto de la pagina me carga correctamente muy lento eso si porque la pagina da pena desde siempre, pero antes si que los veia.
Puesto en contacto con Renault servicios conectados me dicen que hace poco la pagina ha estado en mantenimiento y me han hecho hacer mil y una pruebas, tanto en el coche (no se que tiene que ver porque esta claro que es un error de la pagina) como en el ordenador, borrar la cuenta, borrar el vehiculo del garaje vistual, desactivar bloqueadores del ordenador...y nada.
Solo queria saber si le está pasando a alguien mas, porque la tia que me atiende se queda como si le hablara en ruso, ya no sabe que decirme como si me pasara solamente a mi.
Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normal compañero.
My Renault es un invento de "Ranault" para entrenar la paciencia y resignación.
Cuando te acostumbras, te habituas al "pasmo" y la sorpresa.
¡Imposible ser peores!.
Y el Servicio de Agresión al Cliente es dificilmente igualable.
Relájate y disfruta.
 
Última edición:

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Yo compré el coche hace mes y medio (aun falta un mes para la entrega) y en todo este tiempo aun no he conseguido que aparezca "mi pedido" en mi garaje virtual, introduzco el modelo y el nif y ... error! He llamado ya a atención al cliente del orden de media docena de veces y la respuesta siempre es la misma... procedemos a abrir una incidencia.Cuando vuelvo a llamar vuelven a abrir incidencia y asi va pasando la vida.... Lamentable! Es como llamar a vodafone y compañia para reclamar cualquier cosa... No consigues mas que cabrearte! No te solucionan nada y no te dan otra via por la que intentar solucionarlo. El caso es que ya me empiezo a preocupar porque veo que llega el coche, my renault no me funciona y no puedo actualizar mapas por ejemplo, no se si servirá para algo mas.
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues yo tengo el coche desde ayer. He borrado y vuelto a entrar a myrenault y siguen sin aparecerme r-link. No sé que es lo que pasa
 

PilarC

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Me pasa lo mismo:en MyRenault No aparece la pestaña R-Link.Tengo el X-Mod con el RLinkEvolution.En el coche,funciona todo.En la página,No.
He escrito a Renault Servicios conectados,me han pedido copia por correo de datos del coche y navegador...sin solucionarme nada,Me han dicho que..."un 20%"están teniendo problemas de registro...y son los únicos que han respondido.

El concesionario al igual que Atencion al Cliente...no han dado más de sí que lo de "abriremos incidencia".
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo recuerdo que fue tan sencillo como eliminar el vehículo de la página (una vez entregado) y volver a buscar con la fecha de matriculación y el número de bastidor.. me localizó el coche y automáticamente apareció la pestaña R-Link..
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que esperase unos días para ver si se cargaba. Así que dejaré pasar una semana a ver q ocurre
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Alguien sabe algún numero de teléfono (que no sea el 915065358) donde poder reclamar o dirección de correo electrónico donde poder quedarme a gusto diciéndoles lo vergonzoso que es que lleven dos meses llamándoles semana tras semana para que solucionen la "incidencia" y son incapaces de hacer nada.
Es como llamar a vodafone!
 

Mmen

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Tengo el coche 15 días y me ocurre lo mismo en My renault. El r-link no aparece por ningún sitio. Lo puse en conocimiento del conce y la respuesta que me han dado es la siguiente:
El sistema por e-mail, te avisará cuando hayan actualizaciones de R-Link , posiblemente dentro de un año o dos, cuando las haya.
Pues cuando el vehiculo viene de fabrica, ya vienen instaladas, y no aparece nada para descargar.


¿A alguien le ha pasado así?

Saludos
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A mi me han contestado desde servicios contestados que están intentado arreglar el problema.
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Chicos milagro. Acabo de volver a reiniciar y ya funciona perfectamente el rlink
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Me alegro que te funcione! Si algún día logro que aparezca mi coche en My Renault os lo contaré, confiemos que cuando llegue pueda meter bastidor bastidor y fecha de matriculación y así al menos aparezca
 

Curro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi caso no aparecían las condiciones especiales de mi vehículo, lo solucioné diciéndoselo al vendedor de Renault. Él hizo lo que tuviese que hacer y me dijo que en un par de días aparecerían todos datos correctos y completos.
Así fue.
 

Mmen

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Hola,
Pues a mi me ha pasado lo mismo, después de que me dijeran en el conce que no me aparecería el r-link en bastante tiempo, -hasta dos años- milagrosamente ahora veo r-link en my renault.
Llame al teléfono de atención al cliente de Renault, porque no me cuadraba lo que me dijeron en el conce y debieron solucionarlo desde ahí.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas tardes a todos, por lo que veo se a actualizado la página de my Renault y cuando quiero acceder a mi coche lo encuentro más complicado que antes en la opción garaje y las ofertas igual.Si bien es cierto que me gusta más el diseño,lo primero que te ofrece es la aplicación de Renault.Mi pregunta es si alguien sabe si ahora es necesario la aplicación o igualmente no entiendo la nueva página.Si alguien me pudiera orientar quedaría agradecido.Gracias de antemano.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s.
A vosotr@s, os funciona la app MY RENAULT, yo intento registrarme, pero no hay manera.
No obstante, para que sirve?
Gracias
 
Arriba