Problemas puerta de repostaje de gasolina

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Sí, yo también pasé por esta "experiencia" en mi A4...me tocó cambiar el motorcillo de apertura a los pocos años de tenerlo :(
 

ARR

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias Jabicho, como ya he comentado en un mensaje anterior (que me han eliminado por responder citando) al final lo desbloqueé usando una mini camera y una varilla por la misma portezuela forzándola un poco, no es complicado lo único es que no tenia visión para hacerlo y con la cámara me lo facilitó, he comprado por Amazon un tapón con llave por 12€ (que finalmente veo que es mas seguro que la propia puerta) y así se va a quedar, pediré presupuesto a ver si es razonable pero creo que va a ser que no, pero así sabré cuanto me he ahorrado jejeje.
Por cierto llamé a Renault para que me dijeran como desbloquearlo momentáneamente hasta que pueda llevarlo a reparar y no sabían "lleve el coche a un taller oficial" ya me esperaba la respuesta ¿y si me pilla en ruta? tengo que pedir una grúa por un cerrojito?
A los moderadores, mis disculpas si he infringido alguna norma por responder citando, lo hice por cortesía hacia la persona que se había tomado la molestia de contestarme, y si no se puede hacer, para que está el botón de citar?
 

Adjuntos

Arriba