Problemas puerta de repostaje de gasolina

Sí, yo también pasé por esta "experiencia" en mi A4...me tocó cambiar el motorcillo de apertura a los pocos años de tenerlo :(

Gracias Jabicho, como ya he comentado en un mensaje anterior (que me han eliminado por responder citando) al final lo desbloqueé usando una mini camera y una varilla por la misma portezuela forzándola un poco, no es complicado lo único es que no tenia visión para hacerlo y con la cámara me lo facilitó, he comprado por Amazon un tapón con llave por 12€ (que finalmente veo que es mas seguro que la propia puerta) y así se va a quedar, pediré presupuesto a ver si es razonable pero creo que va a ser que no, pero así sabré cuanto me he ahorrado jejeje.
Por cierto llamé a Renault para que me dijeran como desbloquearlo momentáneamente hasta que pueda llevarlo a reparar y no sabían "lleve el coche a un taller oficial" ya me esperaba la respuesta ¿y si me pilla en ruta? tengo que pedir una grúa por un cerrojito?
A los moderadores, mis disculpas si he infringido alguna norma por responder citando, lo hice por cortesía hacia la persona que se había tomado la molestia de contestarme, y si no se puede hacer, para que está el botón de citar?

Adjuntos

• 20221227_115555.jpg
    20221227_115555.jpg
    78,5 KB · Visitas: 31
Hola, tengan cuidado con la portezuela del combustible cuando esté con cierre centralizado, a mí me falló y descubrí el problema. Es cuestión de la batería, si se fijan, las presintonias de la radio también se pierden. Aunque el motor arranca, empieza a fallar por estos sistemas.

Me ha pasado a mi también y todavía no se cual es el "procedimiento" oficial para acceder al dichoso motor/actuador.

Conseguí abrir la tapa con el truco de Jabicho: abrí una puerta y mientras cerraba con el mando daba goles en la esquina superior izquierda.

El panel lateral del maletero llega hasta el asiento trasero y da la sensación de que hace algo raro la carrocería y no se puede acceder desde aqui.

Por el paso de rueda parece ser que si se llegaría, pero no creo que sea una posición cómoda.

Me queda la duda de los tres tornillos donde está el tapón..

Edito: olvidándome de los tres tornillos.

Última edición:
Volver