Producto retoques pintura Captur 2

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una preguntita a ver si alguien sabe algo. En mi anterior Renault Fluence tenía un botecito de pintura de la propia Reanult para esos retoques en la carrocería. Esto va dirigido a quienes tengan el Captur en Naranja Atacama. Suelo tenerlo siempre que adquiero un coche nuevo. Tenéis alguno o habéis encontrado en Naranja Atacama algo así para esos leves retoques?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una preguntita a ver si alguien sabe algo. En mi anterior Renault Fluence tenía un botecito de pintura de la propia Reanult para esos retoques en la carrocería. Esto va dirigido a quienes tengan el Captur en Naranja Atacama. Suelo tenerlo siempre que adquiero un coche nuevo. Tenéis alguno o habéis encontrado en Naranja Atacama algo así para esos leves retoques?
Me autocito, nadie sabe de nada?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me autocito, nadie sabe de nada?
Ni idea. Yo también lo tenía en mi Fluence y era muy útil.
Ahora cada vez que voy al concesionario se me olvida preguntarlo. Voy con la mala leche de los fallos y ni me acuerdo de la pintura.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buscad pinceles de retoque en Amazon y Aliexpress. Hay muchos.
Si eso es cierto, el problema es dar exactamente con el color y número de pintura. En Renault me han dicho que es todo muy nuevo y que no tienen nada. Que en enero renovarán y "quizás" haya algo nuevo.

Aprovecho para poner aquí lo que he puesto en otro post por error mío. He entrado esto en Amazon


Es lo más parecido que he visto pero no sé si para los pequeñísimos retoques del naranja Atacama del Captur serviría. Qué opináis?
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi experiencia con el pincel de mi color es que sirve para pequeñas "picaduras".
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si si, solamente es para eso, muy muy pequeñas imperfecciones para disimular pequeños roces. Pero no sé si el que he puesto serviría.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo para mi anterior coche conseguí el color idéntico en una tienda de soldaditos de plomo , y no es coña; como los coleccionistas los pintan a su gusto tienen un montón de colores en botes pequeños.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He encontrado un taller que genera con una máquina el color exacto al 100% de fidelidad. Hacen la mezcla y sale. La pequeña pega es que hay que generar un mínimo y guardarlo en un recipiente que no pierda aire para su conservación. Igual lo hago y me lo pillo. Ya veremos. Eso o pillarme el botecito que he puesto arriba que para retocar cositas muy pequeñas igual es suficiente.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las marcas suelen vender pinceles de retoque con el color exacto de la pintura de fábrica, en mis otros coches (otras marcas) he tenido y funcionaba bastante bien para pequeños picotazos, desconozco como va en Renault, sería cuestión de que ellos informaran sobre las cosas que tienen
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las marcas suelen vender pinceles de retoque con el color exacto de la pintura de fábrica, en mis otros coches (otras marcas) he tenido y funcionaba bastante bien para pequeños picotazos, desconozco como va en Renault, sería cuestión de que ellos informaran sobre las cosas que tienen
No, Renault me ha comunicado que ese en concreto no lo tiene. Otros colores más sencillos si pero este le han confirmado al taller desde Renault España que no.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Este es el enlace para quien quiera y tenga un Captur naranja Atacama


Me han confirmado que según el código de la placa del coche, ese es el color correcto. El código sería EPY ORANGE ATACAMA.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Este es el enlace para quien quiera y tenga un Captur naranja Atacama


Me han confirmado que según el código de la placa del coche, ese es el color correcto. El código sería EPY ORANGE ATACAMA.
Gracias!!! Pues ya nos contarás que tal resulta, a mi hasta noviembre no me entregarán el vehículo así que...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno aún no lo he pedido pero puede que lo haga. El caso es que me gusta tener este tipo de cosas para mimar un poco más el coche.
 
Arriba