locolo1960
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Gris Highland
en los ford acojonaba pero frenaba eso si en el ultimo momento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, entiendo lo que comentas, pero yo no tengo esa "reducción" de velocidad al no tener velocidad de crucero adaptativo. No tengo esa opción, solo regulador de velocidad. Por tanto a mí no me va a aminorar la marcha. El frenado de emergencia deduzco que es en una situación límite al despistarnos o que se nos cruce alguien. Es cierto que según me dijeron te avisa primero frenando un poco y luego debes tomar el control tú del coche, es como una alerta para que estés atento.Yo entiendo que el freno de emergencia es para frenar no para reducir el coche poco a poco. El coche debe de frenar y si es a partir de 7km/h pero tiene un límite superior. Por otro lado el coche frena pero para que este parado tienes que tener el pedal de freno pisado. Yo creo que primero te avisa y si el coche nota que no frenas o es insuficiente entonces el activa el freno. Si tu vas pegado al de adelante el coche puede entender que no es necesario frenar dependiendo de tu velocidad la del coche de adelante imagino. Lógicamente son elementos que siempre es mejor tenerlo pero no utilizarlo
Frenado activo de emergencia si, es lo que dices lo pone el manual apartado 2.6Hoy me ha saltado el aviso de "FRENA" en rojo que no me ha dado mucho tiempo a ver y no he sabido por qué. Igual se me ha cruzado algo o ha habido una lectura errónea del sistema. Solo quería comentarlo porque parece ser que estar está.
A alguien le va? A mi ni me sale aviso en el cuadro ni mucho menos frena solo.
¿Alguien sabe donde lleva el radar físicamente y como es?
Dudo que exista, el servicio de Renault un timo.
La cámara y el radar leen y se supone que detectan bultos u obstáculos, se complementan. La caja era de una TV de 49", más de 1,20 en vertical y como comentó un compañero le puse un chaleco y una luz roja de mi bici. Hay vídeos de otras marcas y detectas bultos tanto en movimiento como parados.Qué altura tenía esa caja? Cuidado con esas pruebas... La cámara no ve "bultos" sino que "lee" lo que ve. No creo que con una caja sea una prueba definitoria. Quizás una silueta de metro ochenta de cartón pudiera ser que la identificara...
Pues entonces tienes razón. No lo pienso comprobar![]()
![]()
![]()
pero te salió al menos el indicador de "frene" en rojo o tampoco?