Puertas duras de cerrar

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hoy he estrenado el Captur dci 110 zen y me parece un buen coche: potente, rapìdo y manejable; noto algunos fallos de poca importancia que no se si son comunes como: puertas duras de cerrar que necesitan un buen portazo si no quieres que se queden abiertas, sobre todo la del conductor. Embrague demasiado alto. Tarjeta de arranque exageradamente voluminosa que llena todo un bolsillo (habria preferido la llave-mando tradicional) y por ultimo el embrollo en el manejo de la pantalla multimedia. Estas dos ultimas pegas son inevitables pero ¿lo de las puertas y el embrague es lo habitual o debo consultarlo con el taller?
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi también me pasa lo mismo con las puertas, son duras, muchas veces me queda alguna abierta (especialmente el maletero) y tengo que volver a darle un portazo y ademas tiene un mal sonido, como si fuera un coche viejo. Francamente no me gusta el sonido que hace pero creo que es así.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Parece que estabas describiendo el mío.jejeje... lo de las puertas no lo he notado tanto, soy de la vieja escuela de cuando a los coches había que darles buen portazo... a veces mis hijos me la lían por eso :)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi también me pasa lo mismo con las puertas, son duras, muchas veces me queda alguna abierta (especialmente el maletero) y tengo que volver a darle un portazo y ademas tiene un mal sonido, como si fuera un coche viejo. Francamente no me gusta el sonido que hace pero creo que es así.
Yo creo que el sonido que hacen las puertas (delanteras) al cerrase es bueno, (son pesadas y lo hacen aposta para que parezca de calidad)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Con el tiempo cierran mejor a mi me pasaba lo mismo ya no se mota lo tengo 8 meses
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Tranquilo, que si no has cerrado bien te avisa el chivato del salpicadero, pero es verdad hay que darles fuerte
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ciertamente el chivato te avisa cuando estás dentro, sin embargo lo que me disgusta es que "se queda abierto" cuando sales del coche.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que es común, pero después de un par de semanas te acostumbras. Por suerte, el coche no se cierra si te has dejado alguna abierta.
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ciertamente, te acabas acostumbrando como cuando se tiene una novia fea.:p
 
Arriba