Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los 500 Euros donde lo has visto? en la pagina de Iberdrola no se indica nada y me interesaAl final me he decantado por Iberdrola. Al parecer tramitan todo el tema de la subvención y te regalan 500€ para según ellos, el punto te salga gratis. Esos 500€ te lo van descontando de la factura de luz mes a mes durante 5 años
Aquí lo tienes:Lo de los 500 Euros donde lo has visto? en la pagina de Iberdrola no se indica nada y me interesa
Genial, a mi el martes a las 08:45 me lo ponenYo lo hice con Econergia, me lo montaron muy bien y rápido y gestionaron la documentación del plan moves.
Que precios manejan por Madrid para una instalación?
A mi en Andalucia me están pidiendo entre 1800 y 2200 € y me parece algo caro, pero no sé si es un precio razonable.
Realmente veo estaciones de carga a estrenar en wallapop por 300€ más o menos y 1500 por un cuadro termino y 30 metros de cable lo veo una pasada. (Aunque entiendo que conlleva permisos municipales, boletín y la gestión online de la subvención)