¿Qué regalo os han hecho a la entrega?

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Naeblis super (y). Fantástico.No te puedes quejar.A disfrutar.
 

Tomaque

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy buenas, he comprado el nuevo Captur Zen Energy dCi 81kW (110CV) a través de concesionario. Aún estoy a la espera (ansioso :rolleyes:) de la entrega. Me gustaría conocer que obsequios / regalos os han hecho por la compra de vuestros Captur.

Desde ya muchas gracias.


Un saludo.
 

Tomaque

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
jaja lo de la antena de aleta de tiburón la verdad me arrepiento no haberlo visto antes para pedirlo con ella. :rolleyes:
Entiendo que se puede poner a mayores.

La consulta es más bien relacionada con qué está regalando el concesionario en este último año con la compra de un coche, ya sea alfombrillas, triángulos, llaveros, etc.

Gracias
 

395826

Capturado Novato
Concesionario LEOMOTOR ASTURIAS, S.L. (AVILES) - C/ Estibadores, 16. Parque Empresarial Principado de Asturias (P.E.P.A.). Tel: 985567194.
Me regalaron la antena de aleta de tiburón, de hecho la comercial no había caído en ver montado ese accesorio y se la coloco al Captur de exposición a los pocos días. Es un detalle que le da otro aspecto al coche. ;)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me gustaría saber si ese accesorio es original y lo venden los concesionarios.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Es original, su precio 82€.., montado en mi concesionario Renault a mí me cobraron 138€.. (aunque el comercial me dijo que costaba más..
Connecting...
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
A mí me dieron la funda protectora para el maletero, dos cortinillas para las ventanillas laterales y un set con los triángulos, unos guantes y una linterna.
 

Sergiosan

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Entregado captur zen 1.2 120cv 25/10/2017 renault retail group avda burgos(madrid)
-albombrillas
-apoyabrazos original
-lunas tintadas
-bolsa kit
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El comercial las lunas tintadas. El Jefe de Recambios, un conocido al que no veía desde hace por lo menos 15 años, me regaló el reposabrazos y los umbrales de las puertas, los que ponen Captur, así como una antena, por si me roban la que viene puesta de fábrica. Sopresas te da la vida...
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola yo compre x
Xmod aparte lo que trae de serie me regalaron todos los extras goma maletero trasera antena tiburon taloneras..alfombras como lo compre final dexaño y por las exigencias de ventas y por vender te dan lo que quieras compra un coche a final de año...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Felomonzon me gustaría una fotito de la goma maletero para luego yo mirar precio.
 

579852

Capturado Activo
Pues en mi caso el mejor regalo fue la tasación del coche que entregaba, bastante más generosa que en los otros sitios donde había mirado, incluido el concesionario de la marca del mismo, Toyota. Además de eso alfombrillas, el kit de seguridad (ese nos lo dan a todos), dos fundas para las llaves (que supongo que también se las darán a todos) y el protector del maletero. A mayores esta semana me instalan el reposabrazos (que lo echo de menos) y no me va a cobrar la instalación. Creo que no está mal
 

pelupo

Capturado Activo
Yo preferiría regalar una cena al vendedor y su señora si me rebaja el precio de compra.
¿A más regalos precio de venta más alto, si no te regalan nada es que has conseguido un buen precio en la compra del captur.?o_O
Esto no es una regla fija, pero me da que pensar.
 

pelupo

Capturado Activo
Hola yo compre x
Xmod aparte lo que trae de serie me regalaron todos los extras goma maletero trasera antena tiburon taloneras..alfombras como lo compre final dexaño y por las exigencias de ventas y por vender te dan lo que quieras compra un coche a final de año...
Alfombra maletero, antena , alfombrillas............pues si que tenían exigencias si.
Lo de comprar el coche a final de año si que parece interesante.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues yo.lo.compre final de año..y.precio...y regalos lo que quisiera.....antena cromados alfombras laterales..etec...precio dci90xcv xmod 17000e
 

Adjuntos

pelupo

Capturado Activo
Pues yo.lo.compre final de año..y.precio...y regalos lo que quisiera.....antena cromados alfombras laterales..etec...precio dci90xcv xmod 17000e
diesel 90cv, manual, 7 % de iva, suponemos que es al contado.

En Madrid , febrero , 21 % de iva, Tce (gasolina) 120CV, EDC (automatico) XMOD rojo-negro, al contado, PRECIO FINAL 19400 €.
Concesionario Ciudad del automóvil (Leganes)

Supongo que las alfombrillas vienen de serie , nadie me dijo nada.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Comprado diciembre2017 captur xmod dci90 precio 17000e....equipado full y todo los extras regalados.
 
Arriba