¿Qué regalo os han hecho a la entrega?

Eivan89

Capturado Novato
Ubicación
Algeciras
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo solo pude conseguir los cristales tintados , la antena con forma de tiburón y las taloneras iluminadas de las puertas delanteras ( Que por cierto estoy a la espera que me den solución porque a los dos meses dejan de encender xD) , me quedé con las ganas de apoyabrazos pero bueno jeje
 

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Además del seguro a todo riesgo del primer año, la extensión de garantía a 4 años, mantenimiento del primer año o 20.000kms, alfombras, chaleco, triángulos, rueda de repuesto, antena tiburón y cargador de móvil por inducción y ya para cerrar todo apreté al jefe para que sobretasara nuestro coche. Me dio 200€+. Contenta
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Además del seguro a todo riesgo del primer año, la extensión de garantía a 4 años, mantenimiento del primer año o 20.000kms, alfombras, chaleco, triángulos, rueda de repuesto, antena tiburón y cargador de móvil por inducción y ya para cerrar todo apreté al jefe para que sobretasara nuestro coche. Me dio 200€+. Contenta
Bueno, el seguro y la extension de garantia y mantenimiento lo estas pagando. Va incluido con la financiacion...
 

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Bueno, el seguro y la extension de garantia y mantenimiento lo estas pagando. Va incluido con la financiacion...
Si. Por eso decía además de... Aunque son 500€ de seguro, 435 de extensión de garantía y 200 de mantenimiento... Sin financiar eran mil euros menos. Compensa
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Todos los extras......compralo a final de año..y contar de vender..te dan lo que quieras..contar de llegar a las ventas del año......
 

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Todos los extras......compralo a final de año..y contar de vender..te dan lo que quieras..contar de llegar a las ventas del año......
Este año el final de año es este mes, por el tema fiscal, matriculación, etc. El mejor momento será este
 

Cesarsc

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
pues a mi me regalaron un llavero y otro de piel para la llave.
Como era un km0 me dijeron que no podían poner ningún extra.
En fin muy triste
 

Jmayerbe

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Julio 2019 en auto4 de Huesca, un Zen 150 cv EDC,, me pusieron, aleta de tiburón,, protector del maletero, parasol, el kit de triangulos .. Chaleco, y bueno con el precio ya casi cerrado el último día Le saque el cambio automático por 400€ más que el normal que teníamos presupuestado. .....
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
todos ls extras antena .maletero plasticos...embellecedores ...laterales puertas maletero....alfombras como lo compre dicembre final.campaña me dio todo lo que le pedi. unos 400 en extras..
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola yo recibi, una botella de CAVA, y el kit de seguridad reglamentario , y moquetas de suelo , pero mas simples que las estandard que venden en carrefour a 6Eur , pero bueno , menos da una piedra y mi mercedes c220cdi comprado nuevo por mi y con 150000km me le recogieron por 1500eur.
 

Josito

Capturado Activo
A mí me dieron el kit de emergencia y unos caramelos los muy miserias,les dije unos antirobo y ni eso me dieron en fin...con no volver a comprarles nada....
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Kit tornillos antirrobo, kit de limpieza y un vale de 20 euros para repostar en la gasolinera que esta justo al lado
 

398452

Capturado Activo
Pues, los triangulos, la luz esa que va imantada en el techo destellante y la antena de tiburon, las alfombras y todo esas chorradas lo pagas con lo de la preentrega que te sacan una pasta

ah y un soporte para el movil
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo lo compre en diciembre y el mejor mes para comprarlo por precio.....y como tienen que quitar todo las ventas del año..me dieron todos los extras. jaaa contar de vendermelo.....
 

Captureitor

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En Barcelona (Sabadell) captur dci 90 zen.
Aparte de lo típico (chaleco, triángulos, kit antiguo pinchazos, ect..) los sensores de aparcamiento. Que montados son casi 400€
Lo que hacen es que se lo encargan a un ñapas de su taller y los compran en aliexpress.....a ellos les cuestan 25€ , los de fábrica 400€
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
no creo que el apoyabrazos de casa original te salga 25 euros aliexpres..y asi mas cosas....
 
Arriba