R-Link: 12 AVISOS 12... 'pa na'

Juan Osuna

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Muchas gracias. Pues los del SAT de Renault no se enteran...ya les vale.
Por lo que sale en la guía , en una de las pantallas cuando se está actualizando pone
Please do not remove SD car, lo que quiere decir que no quitemos la SD
 
Última edición:

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por lo que sale en la guía , en una de las pantallas cuando se está actualizando pone
Pelease do not remove SD car, lo que quiere decir que no quitemos la SD
¡Genial! Muchas gracias y un punto negativo para el agente de Renault.... la madre que los parió.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¡ACTUALIZADO! 20 minutos aproximadamente mediante el usb y la SD conectada,motor en marcha y sin circular, claro está.

Saludos socios. :)
 

franly

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos!! el viernes preparé el usb para hacer la actualización, pero antes actualicé alguna aplicación mediante rlinktoolbox en la SD y preparó una actualización que tardo un montón, al llegar al coche lo primero que hice fue meter la SD y cual fue mi sorpresa cuando empezó una actualización que duro mas de 20 min, y claro no hice nada con el usb ¿es posible que se haya actualizado desde la tarjeta SD? ¿alguien hizo lo mismo que yo?
Al finalizar apareció un mensaje indicando que el sistema se había actualizado correctamente, tb me ha pasado algo extraño, desde entonces no me muestra ni el titulo ni el interprete cuando reproduzco música desde el movil por bluetooth, música desde Spotify osea que no es problema de los metadatos de la canción.

Gracias y saludos!!!
 

579852

Capturado Activo
Yo lo hice hace unos días y en las instrucciones no decía nada de extraer la tarjeta. Metí el pen,encendí el coche y empezó la actualización que quedó lista en unos diez minutos sin ningún problema. Gracias a la explicación que aparece más arriba intuyo para qué es, porque notar no noté nada nuevo
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos!! el viernes preparé el usb para hacer la actualización, pero antes actualicé alguna aplicación mediante rlinktoolbox en la SD y preparó una actualización que tardo un montón, al llegar al coche lo primero que hice fue meter la SD y cual fue mi sorpresa cuando empezó una actualización que duro mas de 20 min, y claro no hice nada con el usb ¿es posible que se haya actualizado desde la tarjeta SD? ¿alguien hizo lo mismo que yo?
Al finalizar apareció un mensaje indicando que el sistema se había actualizado correctamente, tb me ha pasado algo extraño, desde entonces no me muestra ni el titulo ni el interprete cuando reproduzco música desde el movil por bluetooth, música desde Spotify osea que no es problema de los metadatos de la canción.

Gracias y saludos!!!
A mi me sucede lo mismo. He reportado el error a los técnicos de Renault a ver que pueden decir al respecto. Creo que el SO del R-Link es una mierda de dimensiones descomunales.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo hice hace unos días y en las instrucciones no decía nada de extraer la tarjeta. Metí el pen,encendí el coche y empezó la actualización que quedó lista en unos diez minutos sin ningún problema. Gracias a la explicación que aparece más arriba intuyo para qué es, porque notar no noté nada nuevo
¿Podrías mirar, por favor, si te aparece el título de la canción/artista mediante Bluetooth?

¡Gracias!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo suelo escuchar mi música de un pincho USB pero viendo que os falla a varios aquí en el foro, lo probaré a ver si por bluetooth sale el nombre y canción, Spotify por ejemplo
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
De todos modos confirmo lo que todos comentáis, r-link es una m..... el viernes por la mañana sin tocar nada, sin tocar ni el pincho ni la tarjeta dejó de verse los mapas y solo podía escuchar la radio, nada de USB y por la tarde sin tocar nada, se arregló solo
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi Prime Music (vía Bluetooth) me muestra titulo e intérprete sin problema.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo suelo escuchar mi música de un pincho USB pero viendo que os falla a varios aquí en el foro, lo probaré a ver si por bluetooth sale el nombre y canción, Spotify por ejemplo
Ostras pues me harías un favor porqué lo he probado con teléfonos (Mi Xiaomi REDMi4 y el de mi mujer un MIA1) y antes se veían los títulos y artista y desde la actualización del pasado jueves nada de nada.

Hasta he desvinculado mi teléfono y lo he vuelto a vincular otra vez por si era algo de memoria, y nada.

Saludos.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Teniendo en cuenta que yo abrí el post... creo que sí que actualicé.



Y en dos ocasiones... que tiene más mérito !!!!!
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, actualizado con el pendrive, casi 20 minutos motor en marcha y rezando que no se detenga, no extraer la SD.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Teniendo en cuenta que yo abrí el post... creo que sí que actualicé.



Y en dos ocasiones... que tiene más mérito !!!!!
Ostras, perdón por no fijarme.

Pues en mi caso no hay solución. Vía USB se ven título y artista por bluetooth nanai..

Saludos.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Puedes probar a resetear el R-Link. Yo en una ocasión modifique las unidades de grados, por probar, en la configuración de GPS y no tuve narices a revertirlo y en otra ocasión me impedía desemparejar un teléfono... con el reseteo solucionado en ambos casos.

Perderás todos tus POIS, datos...


Yo estoy razonablemente satisfecho, entiendo que es algo personal, precisamente esta pasada semana renove otros 3 añitos los servicios live. Me han dado buen servicio, me han evitado atascos monumentales, retrasos por obras en carreteras y con toda seguridad un buen susto por un accidente que se acabada de producir a 2km de donde yo estaba.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Puedes probar a resetear el R-Link. Yo en una ocasión modifique las unidades de grados, por probar, en la configuración de GPS y no tuve narices a revertirlo y en otra ocasión me impedía desemparejar un teléfono... con el reseteo solucionado en ambos casos.

Perderás todos tus POIS, datos...


Yo estoy razonablemente satisfecho, entiendo que es algo personal, precisamente esta pasada semana renove otros 3 añitos los servicios live. Me han dado buen servicio, me han evitado atascos monumentales, retrasos por obras en carreteras y con toda seguridad un buen susto por un accidente que se acabada de producir a 2km de donde yo estaba.
Bufff... Resetear... Ya me entran los sudores. :(

Mejor ya no toco nada más porqué el Rlink me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Gracias!

Saludos.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Bufff... Resetear... Ya me entran los sudores. :(

Mejor ya no toco nada más porqué el Rlink me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Gracias!

Saludos.
Buenos días. A la vista de las dudas que genera la actualización, desde AC me remitieron los datos de la nueva versión del OS.
La nueva versión de software es la 11.344.306.4886-8056.
Saludos
 
Arriba