R-Link: 12 AVISOS 12... 'pa na'

579852

Capturado Activo
Pues probaré lo del bluetooth y en cuanto lo haga os digo Del resto no estoy nada descontento con el Rlink en general, salvo un par de detalles poco importantes y algún fallo.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
¿Podrías mirar, por favor, si te aparece el título de la canción/artista mediante Bluetooth?

¡Gracias!
Probado con Spotify me aparece el nombre del cantante, canción y disco, y con reproductor Poweramp con archivos en tarjeta SD del móvil me sale el nombre del archivo, cantante y disco
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El tema del reseteo no tiene que ver con la versión. En ocasiones en un sistema informático alguna variable queda mal registrada y ocasiona problemas. Los dos ejemplos que antes mencioné fueron, probablemente, con dos versiones distintas del firmware.

Mediante el reseteo se consigue una limpieza completa y reiniciar las variables a su estado original, de esta forma los funcionamientos anómalos se resuelven... a costa de perder todo lo guardado.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenos días. A la vista de las dudas que genera la actualización, desde AC me remitieron los datos de la nueva versión del OS.
La nueva versión de software es la 11.344.306.4886-8056.
Saludos
Lo que estaría bien es que a la hora de dercargar la actualización informaran de la versión en lugar de R-LINK.zip y quedarse tan anchos. De esa forma las personas que, como yo mismo, ya la habíamos instalado en septiembre no tuviéramos que volver a "columpiarnos por si acaso".

El R-Link informa de lo que ya hay instalado pero ni la web, ni el material a descargar dice "ni una mierda" de lo que te están proponiendo instalar. Una actitud absolutamente impresentable, bochornosa y de claro desprecio al cliente.
 

579852

Capturado Activo
Probado el bluetooth con un Ipod que es lo que suelo usar con él, todo perfecto y funcionando como siempre, me salen nombres de artistas y canciones sin problema ninguno
 

franly

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenos días. A la vista de las dudas que genera la actualización, desde AC me remitieron los datos de la nueva versión del OS.
La nueva versión de software es la 11.344.306.4886-8056.
Saludos
Pues a mi no me ha cargado esa versión :mad: a mi me aparece 11.343.2931893-8052 volveré ha intentar actualizarlo con el usb a ver si funciona y se arregla el tema del Bluetooth, la verdad es que es la primera vez que lo actualizo desde que lo tengo en 2014.
Os cuento si hay alguna diferencia
 

franly

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¿Podrías mirar, por favor, si te aparece el título de la canción/artista mediante Bluetooth?

¡Gracias!
Pues a mi no me ha cargado esa versión :mad: a mi me aparece 11.343.2931893-8052 volveré ha intentar actualizarlo con el usb a ver si funciona y se arregla el tema del Bluetooth, la verdad es que es la primera vez que lo actualizo desde que lo tengo en 2014.
Os cuento si hay alguna diferencia
Me rectifico a mi mismo, no estaba actualizado a la ultima versión obviamente.. el problema es que use un usb de 32Gb y no me reconocía la actualización, con uno de 16Gb ha funcionado sin problema, actualizado a la versión 8056 y el bluetooth funciona perfectamente con mi iPhone.
Larry te aconsejo que verifiques la versión que tienes actualizada por si acaso te ha pasado lo mismo que a mi.
 

franly

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Continuo con el tema, por si a alguien mas le pasa, después de comprobar que todo esta OK, hoy he lanzado una orden a Siri y aunque se pone en modo escucha, reconoce lo que le pido, se abre y se cierra sin hacer nada :eek:
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
 

Leo06

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes: realizada actualización, la 8056, con el mismo problema que yan descrito algunos compañeros. Ya no sale el teléfono enlazado, ni se ve artista ni canción. Desde AC me informaron que podía ser que el teléfono no fuera compatible con la nueva actualización, me remitieron un enlace para ver compatibilidad y solo aparecían cuatro o cinco modelos, casi que no se fabrican, vamos que esa información no me gustó. Se puede volver a actualizar estando ya actualizado? Desespera la atención al cliente recibida y que no subsanen las incidencias. Lo han estropeado, en lugar de actualizar.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Todo perfecto y funcionando, la actualización del TomTom
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo voy a ver si me aparece alguna actualización, pero está la web en mantenimiento de My.Renault....

La cuestión es que llevo unos días sin poder ni conectar el bluetooth del coche, no me preguntéis por qué, y todo esto vino después de la última actualización del iPhone... probaré un iphone más antigüo a ver si es un problema de mi bluetooth o directamente de alguna actualización de seguridad relacionada con Bluetooth de Apple...
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Buenas tardes: realizada actualización, la 8056, con el mismo problema que yan descrito algunos compañeros. Ya no sale el teléfono enlazado, ni se ve artista ni canción. Desde AC me informaron que podía ser que el teléfono no fuera compatible con la nueva actualización, me remitieron un enlace para ver compatibilidad y solo aparecían cuatro o cinco modelos, casi que no se fabrican, vamos que esa información no me gustó. Se puede volver a actualizar estando ya actualizado? Desespera la atención al cliente recibida y que no subsanen las incidencias. Lo han estropeado, en lugar de actualizar.
Yo llevo algún tiempo con ese problema, hoy he entrado en otro portal de R-Link y no a través del portal de Renault
Manage the products on your R-LINK and download new applications

Y se ha actualizado la tarjeta, porque me ha propuesto una actualización, pero debe ser menor, porque la he conectado al coche y no ha estado actualizando mucho tiempo, de hecho la versión que me aparece dentro del R-Link es 11.343.2931893-8052, debo suponer que es la 8052 y no tengo la que tu indicas.

La cuestión es que he emparejado el bluetooth positivamente, algo que llevo unos días sin poder hacer de ninguna manera, y se me ha visto las canciones...

Anteriormente he tenido más problemas con lo de las canciones y se ha solucionado sacando la tarjeta, saliendo del vehículo para que se apague completamente la radio, y volviendo al vehículo, encendiendo el r-link y enchufando la tarjeta a posteriori una vez encendido.

Prueba a ver.. pero vamos, son más los problemas que cuando me dice alguien de poner su música de su movil, casi prefiero ponerle el spotify de mi móvil antes de que anden metiendo mano, cuando empiezas a conectar dispositivos nuevos y tal, es cuando empieza a dar la lata.......

Saludos!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
He descargado (creo que es el mismo que descargué a mediados de diciembre cuando actualicé después de los múltiples avisos de Renault) del link que has puesto pero tengo instalada la versión 8056 aunque me siguen apareciendo avisos de Renault para que actualice antes del día 6
Tienes suerte, a mi ni me salían los avisos
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Yo desde que lo actualice, ni avisos ni nada, todo bien
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
A mi me llamó el martes un comercial para recordarme la actualización y el plazo hasta el 6 de abril. Le dije que ya la hice hace algunas semanas y que todo bien, pero me sorprendió gratamente la llamada.
 

Josito

Capturado Activo
rlink se desconfiguró,según el taller oficial se hizo una actualización del software(n)esperemos que solo fuese eso que me digeron
 
Arriba