Radares en MediaNav

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
¿Sabéis si hay posibilidad/forma de que se marquen los radares en el navegador del MediaNav?
Yo he estado enredando un poco en la configuración d éste y no hubo forma de conseguir nada...
 

289574

Capturado Activo
Vete a la opción,que sale la casilla ADVERTENCIAS..Y alli activas la casillas ADVERTENCIAS DE PUNTOS DE ALERTAS..Y ya los tendrás activados..
Son puntos,que ya vienen instalados con el gps..Que ya tiene su propia base de datos....Y no sé pueden modificar,sino los actualizas..Y de momento,esa opción solo será posible si pasas por caja...
Si pones la opción de mapa solo,tb te avisan de los radares.Aunque no hayas,planificado ninguna ruta..
Pero en mi opinión,la base de datos es muy pobre..Y fatal,muchos radares..No tiene que ver nada,con el sistema Tom Tom go..
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues recuerdo haber visto eso, pero no lo asociaba a los avisos de radares.
Mañana mismo lo activo.
Gracias
 

289574

Capturado Activo
Recordar que tenéis 90 días después de la compra del coche, para actualizar los mapas gratis..Pero apurar hasta los úlltimos días,para actualizarlo.Porque solamente,deja una sola vez..Luego,ya tocará pasar por caja...:)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen consejo, gracias! :p
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Vete a la opción,que sale la casilla ADVERTENCIAS..Y alli activas la casillas ADVERTENCIAS DE PUNTOS DE ALERTAS..Y ya los tendrás activados..
Son puntos,que ya vienen instalados con el gps..Que ya tiene su propia base de datos....Y no sé pueden modificar,sino los actualizas..Y de momento,esa opción solo será posible si pasas por caja...
Si pones la opción de mapa solo,tb te avisan de los radares.Aunque no hayas,planificado ninguna ruta..
Pero en mi opinión,la base de datos es muy pobre..Y fatal,muchos radares..No tiene que ver nada,con el sistema Tom Tom go..
........................................................

Muchas gracias, así lo hice y funciona perfectamente.
Aunque también es verdad que yo soy de los que están acostumbrados al TomTom y cuesta...
 
Arriba