Ralenti al arrancar

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas Capturados!!!!

Pues nada otra cosita mas que hace mi Captur, aparte de la famosa vibracion a 120km/h.

Cuando arranco el coche como tod@s sabeis sube las vueltas hasta 1.100 mas o menos y luego se estabiliza a 900rpm.

Pues llevo varios dias con un problemilla, sube de vueltas se baja para estabilizarse y pummm se baja a 500 rpm y sube a 900, hace el amago de calarse hasta que el otro dia se calo solo.

A alguien mas le ha pasado???

Yo creo que puede ser un problema de la caja de mariposas o admision que no hace bien su trabajo.

Espero vuestras contestaciones!!!

Pasar buen dia!!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
En la salida de Alcalá a la a2 si que vibra un poco, pero ni parecido a cuando pisas la raya del arcen.
Todo el tramo hasta la m50 vibra un poco.
 

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola Michael,
Lo que he hace el coche me ha recordado a un problema que tuve yo este verano. Subí un vídeo en el siguiente hilo del foro: ¡¡Captur al sol no arranca!! ,comprueba si le pasa algo parecido. Yo estuve un tiempo molestando al concesionario hasta que al final me hicieron una reprogramación y se arregló.
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Efectivamente reprogramacion de la centralita y listo, esto es como actualizar el Android jajaja
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Y lo de las vibraciones a 120 te lo han solucionado??? yo después de dos cambios de embrague sigo igual :(
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues me han hecho un equilibrado nuevo y un paralelo y no me ha vuelto a pasar nada, la verdad que estoy super contento con el coche
 

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Me alegro de que te lo hayan arreglado, no sabes el susto que me di cuando vi que se calaba el coche solo y en el concesionario pasaban olímpicamente. o_O
 
Arriba