Ralenti al arrancar

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas Capturados!!!!

Pues nada otra cosita mas que hace mi Captur, aparte de la famosa vibracion a 120km/h.

Cuando arranco el coche como tod@s sabeis sube las vueltas hasta 1.100 mas o menos y luego se estabiliza a 900rpm.

Pues llevo varios dias con un problemilla, sube de vueltas se baja para estabilizarse y pummm se baja a 500 rpm y sube a 900, hace el amago de calarse hasta que el otro dia se calo solo.

A alguien mas le ha pasado???

Yo creo que puede ser un problema de la caja de mariposas o admision que no hace bien su trabajo.

Espero vuestras contestaciones!!!

Pasar buen dia!!

En la salida de Alcalá a la a2 si que vibra un poco, pero ni parecido a cuando pisas la raya del arcen.
Todo el tramo hasta la m50 vibra un poco.

Hola Michael,
Lo que he hace el coche me ha recordado a un problema que tuve yo este verano. Subí un vídeo en el siguiente hilo del foro: ¡¡Captur al sol no arranca!! ,comprueba si le pasa algo parecido. Yo estuve un tiempo molestando al concesionario hasta que al final me hicieron una reprogramación y se arregló.

Efectivamente reprogramacion de la centralita y listo, esto es como actualizar el Android jajaja

Y lo de las vibraciones a 120 te lo han solucionado??? yo después de dos cambios de embrague sigo igual :(

Pues me han hecho un equilibrado nuevo y un paralelo y no me ha vuelto a pasar nada, la verdad que estoy super contento con el coche

Me alegro de que te lo hayan arreglado, no sabes el susto que me di cuando vi que se calaba el coche solo y en el concesionario pasaban olímpicamente. o_O

Volver