Buenas tardes @winnercp, te quería preguntar si al no tener un punto de carga frecuente tienes consumos muy elevados llevando el coche en dicho modo por ciudad? Tengo pensado adquirir un Captur pero no estoy seguro de la opción e-tech debido a que no dispongo de momento de punto de carga y mi uso es totalmente urbano el 90% del tiempo, y en la prueba que realice con el coche hice un trayecto corto similar y el coche funcionó siempre en eléctrico y no baje el porcentaje de la batería por la regeneración, pero sigo con dudas.La opción E-SAVE activada en los modos de conducción MY SENSE y SPORT sirve en teoria para que el vehículo no utilice la batería de tracción si llega al 40% o menos de su capacidad.
Personalmente utilizo solo el modo PURE o MY SENSE para salir/entrar del parking (de alquiler) y suelo circular en modo SPORT con E-SAVE activado. No dispongo de estación de carga, sólo ocasionalmente lo pongo a cargar (ej. en un centro comercial). En Barcelona cargarlo ahora en una electrolinera en la via pública es prohibitivo. Si haces una conducción 'eco', la capacidad de la bateria de tracción gracias a las frenadas se mantiene sobre el 90%...En general muy contento con mi E-TECH, y a la espera eso sí de cobrar mi subvención del plan MovesII...
Un saludo y gracias de antemano.