¿Recomendáis el Captur e-TECH?

La posición B (Break) de la palanca es similar a la D solo que cuando sueltas el pié del acelerador, la retención-motor que experimenta el coche es mucho mayor llegando incluso casi a frenarte el coche sin haber usado el pedal del freno, y la recarga de la bateria de tracción es más intensa y contundente. Si circulas por ciudad donde te tienes que ir parando con cruces y semáforos, o en carreteras con curvas en las que debes ir frenando para tomarlas, son las situaciones ideales para circular con la palanca en posición B
 
La posición B (Break) de la palanca es similar a la D solo que cuando sueltas el pié del acelerador, la retención-motor que experimenta el coche es mucho mayor llegando incluso casi a frenarte el coche sin haber usado el pedal del freno, y la recarga de la bateria de tracción es más intensa y contundente. Si circulas por ciudad donde te tienes que ir parando con cruces y semáforos, o en carreteras con curvas en las que debes ir frenando para tomarlas, son las situaciones ideales para circular con la palanca en posición B
Perfecto. Muchas gracias por la aclaración
 
Por ejemplo en una bajada larga el coche en D no es capáz de controlar la velocidad con el control de crucero y en B la retiene muy bien a parte de cargar la bateria rápidamente.
 
Yo me he acostumbrado a llevarlo siempre en modo B en ciudad y es muy cómodo, te olvidas del freno excepto para detener totalmente el vehículo. Incluso cuando voy por autovía suelo dejarlo en B ya que normalmente pongo el regulador de velocidad.
 
Yo parecido, en ciudad siempre en B pero en autovía salvo en bajadas voy en D. No sé si será cierto o no pero pienso que en llano o cuesta arriba y en autovía consumirá mas en B en que en D.
 
LLevo con mi captur enchufable desde abril del 2021. En estos casi nueve meses, no tengo más que buenas palabras para el funcionamiento general del vehículo. Yo también suelo llevarlo más en modo B que en modo D, pero el trayecto que hago hasta el trabajo es, mayormente, urbano, por lo que no necesito cambiar el modo de conducción. En viajes más largos, sí suelo optar por el modo D, salvo, como dice el compañero, en bajadas, porque como no vayas muy atento, o lleves el regulador de velocidad, te pones en velocidades muy elevadas, y, ahí, sí se dispara el consumo
 
LLevo con mi captur enchufable desde abril del 2021. En estos casi nueve meses, no tengo más que buenas palabras para el funcionamiento general del vehículo. Yo también suelo llevarlo más en modo B que en modo D, pero el trayecto que hago hasta el trabajo es, mayormente, urbano, por lo que no necesito cambiar el modo de conducción. En viajes más largos, sí suelo optar por el modo D, salvo, como dice el compañero, en bajadas, porque como no vayas muy atento, o lleves el regulador de velocidad, te pones en velocidades muy elevadas, y, ahí, sí se dispara el consumo

Que pena que en el diésel no haya una marcha B, que haga una mayor retención del motor. En cuestas abajo se me encabrita, y no hay manera de mantener una velocidad racional sin abusar del freno.
El ML y el clase E con el control de velocidad, me mantenían clavada la velocidad elegida. El Ford Focus y la Tourneo también me la mantenían, y el Toyota Avensis y los 2 Auris también. Con el Captur me pasa como con el Mazda 6 y el C4, que en cuesta abajo se lanzan, y no entienden de control de velocidad ni nada.
 
Hoy al salir no se me ha arrancado el motor de combustión ni al poner el e-save ni al pasarlo a sport. He tenido que apagarlo y encenderlo y después ya si iba. Os ha pasado alguna vez?
 
¿Has llegado a avanzar con el coche nada más activar el modo sport? De memoria creo recordar que con el coche parado no entra el térmico hasta superar 10 km/h o algo por el estilo.
 
Sí, lo aceleré y a velocidades medias y nada, iba en modo sport con ev.
 
Menos en las palmas .solo se benefician coches eléctricos puros ,y solo dos horas ,aquí están más interesados en recaudar .
Hola Paisano, que tal vas con el choche? estas contento con el ? saludos desde Arinaga
 
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