Regalos del concesionario para tu Captur 2

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alfombras de moqueta, triángulos y 5 kms de autonomía. (casi nada aunque tampoco pedí). Ni chalecos, ni aleta, ni bandeja maletero, ni mucho menos barras del techo. La ECO me la tuve que sacar yo porque NO es OBLIGATORIO regalo.
 
Última edición:

Huanho

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Pegatina ECO de la DGT y depósitos llenos.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Alfombrillas originales, tornillos antirobo y un pequeño estuche con luz de emergencia, chaleco y unos guantes...
La pegatina, bah, por 5€ la compras en correos me dijeron....
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo del depósito lleno si que es un detallazo, a mi siempre me los entregan para llegar a la gasolinera mas cercana. Lo del estuche de renault con la luz de emergencia y guantes a Mi siempre me lo dieron. En el captur tambien la pegatina ECO pero creo que es obligatoria que te la dean ahora en los coches nuevos , aunque si son 5€ en correos
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de la pegatina ECO... No se le cae la cara de vergüenza al comercial? Eso es una parte del coche porque te venden que el coche tiene etiqueta ECO.

A mi me lo dieron con ¼ de tanque, el mismo comercial me dijo que habian cambiado la politica y lo entregaban asi... Si te lo dan lleno de lujo.
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pues a mi no me llegaba ni a un cuarto,y eso que era un hibrido y salió conmigo el comercial a darle un paseo para que me hiciera con el coche
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me regalaron el estuche ( luz de emergencia,chaleco y guantes) las alfombrillas originales,tornillos antirrobo y el protector de la bandeja del maletero .... La etiqueta yo creía que te la daban obligatoriamente pero por lo que veo depende del concesionario....y del depósito me hice 75km hasta que me salto la reserva ,que estuve dando vueltas con mi mujer y mi hija jajaja
 
Arriba