Regalos del concesionario para tu Captur 2

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo, la verdad, estoy encantado con Unsain, en Pamplona. Me dieron el coche con las alfombrillas buenas y me regalaron la luz de emergencia, los chalecos reflectantes y una tablet de 10 pulgadas. Me dejaron más de medio depósito y una amabilidad y servicio posventa inmejorable. Ah, y el kit antipinchazos, aunque esto no estoy seguro de si es un regalo, o lo ponen al no tener rueda de repuesto
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo, la verdad, estoy encantado con Unsain, en Pamplona. Me dieron el coche con las alfombrillas buenas y me regalaron la luz de emergencia, los chalecos reflectantes y una tablet de 10 pulgadas. Me dejaron más de medio depósito y una amabilidad y servicio posventa inmejorable. Ah, y el kit antipinchazos, aunque esto no estoy seguro de si es un regalo, o lo ponen al no tener rueda de repuesto
Estos de Unsain se lo curran, ya podían aprender otros.
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy contento con el comercial (Emilio). De caeiro en Riveira. Aparte de lo "habitual", chalecos, triángulos, guantes, luz de emergencia... cuando encargué el coche, Captur 1.3 140cv EDC, no estaba disponible la palanca de cambios electrónico, un mes después me dijo que estaba disponible como extra (200€), me modificó el pedido incluyendo dicha palanca y la antena de tiburón sin coste. Por ultimo me dió a escoger entre las alfombrillas de tela y las dé goma, escogí las de goma, para mi son mas prácticas.
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A Emilio le compré mi captur un crack,gracias a él lo compré muy bueno.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso me regalaron....mmm, espera que estoy pensando, na de na.... fijate que me explicaron el coche por videos de whatsapp con eso lo digo todo, les consulte para la antena de tiburón y la respuesta fue...190 euros, ah si.... el deposito mas seco que una rata, la verdad no estoy muy contento con el servicio...., pero con el coche encantado
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A Emilio le compré mi captur un crack,gracias a él lo compré muy bueno.
Yo ya le tengo comprado mas coches allí, lo que te dice lo cumple, y si algo que le pides no puede ser, también té lo dice. Total confianza.
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Exacto, no te anda con vueltas, te dice lo que ahi
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
No me voy a quejar con los regalos la verdad a ver me regalaron lo tipico el Chaleco otro mas para la colección :LOL: , tambien las alfombrillas normales, la luz de emergencia, el cargador inalámbrico, la Antena tiburón y sobre todo algo que me dejo a cuadros fue una cesta de navidad bastante completita:alien:
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alfombras,luz de emergencia,chaleco y triangulosen una funda que tambien traia unos guantes ,alfombrilla para el maletero de goma y un paraguas
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Luz de emergencia, protector de goma para maletero, antena aleta de tiburón, tornillos antirrobo, alfombrillas, chaleco, guantes.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
A mí, alfombrillas de tela ( no sé qué modelo son), triángulos, botiquín, linterna, guantes, baliza, chubasquero y 2 fundas horribles para las tarjetas
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues a mi nada , los chalecos, triangulos, guantes, la valiza luminosa que va ser obligatoria y la pegatina medioanbiental ECO. Pero todo esto ya de por si tiene que dartelo porque ya es obligatorio. Todo menos la valiza y la pegatina medioambiental ya me lo dio en los anteriores coches, esta vez aun se ahorro las bombillas al tenerlas led
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ah y un parasol de renault arkana. Ya me diera uno de renault megane rs. Son de buena calidad
 
Última edición por un moderador:

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. Ayer me entregaron mi captur zen fast track. Me dieron las alfombrillas y el kit normal de triángulos, linterna chaleco, et.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
A mi me regalaron la antena de tiburón y las alfombras de goma originales.
Todo un detalle.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s.
A mi me regalaron la antena tiburón y las alfombrillas de goma originales. Fast Track.
Eso sí, lo pague a tocateja.
 

Acatanga

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mi me regalaron lo tipico, luz emergencia, las alfombras buenas y tambien la del maletero y la ampliacion de garantia de 3 a 5 años que no se si es asi o fue regalo
 
Arriba