Renault Captur 2 (2020)

El de las fotos parece que sigue llevando frenos de tambor traseros.

Que dices??? Parece que van hacia atras!!! La linea que han construido en los megane, clio , talisman, space es preciosa ... menos arriesgada en el captur y kadgar pero eso de la foto es una aberracion jajaj

Vamos a ver, si se lee la noticia se dice que es una carrocería del Clio Sports Tourer. Están en las primeras fases de diseño y han construido una "mula" para ir probando componentes (suspensión, chasis...). No se parecerá ni por asomo al futuro Captur 2.

Se comenta que no estará a la venta hasta el 2020 aunque posiblemente se presente antes.

Vamos me encanta, ahora falta ver las motorizaciones.

en gasolina será el 1000 cc y el 1300 cc que aumenta en CV en 100 y 130 mas el + que seguirá en 150 CV.

Esta muy bien por fuera y por dentro. Vamos a ver como queda al final, porque estos de Renault son capaces de fastidiarla en algo.Curiosamente el otro dia hablando con el comercial que me vendio el Captur; me preguntaba cuando me iba a comprar el Koleos por el que le pregunte hace un tiempo(no sabía que me había cogido un 3008). Cuando se lo dije y que la culpa la tenía Renault por ponerle al Koleos un solo motor diesel y un cambio de variador continuo en lugar del motor Tce y el cambio EDC de doble embrague que me encantan y que llevan todos menos el Koleos. El me reconocio que tampoco lo entendia.

El cuadro digital se parece al de mi 3008

Los pilotos son los del megane

Siempre me ha gustado renault ya que mi primer coche fue un clio 1 la ultima fase y fue el mejor coche que he tenido, lo compro mi padre nuevo y yo lo coji en 11 años y 28000 kms y a los 4 años despues de 200000 kms lo vendi impecable y sin una entrada al taller por averia, han pasado 6 o 7 años y el hombre ahun lo lleva y estasuper contento con el. Los vehiculos de la empresa kangoo y clio 2 que yo estrene 0 averias, cuando mas taller toque fue con los 2 audis a4 que tuve.(gama alta alemana...)

El mío tiene 3 años, pero si me cambio de coche es para comprarme el renault space... lo vi y me gusta un monton

juer pues parece pintar bien, creo un poco, se actualiza, que guapo, a ver que tal con los motores como se prevee

El mío tiene 3 años, pero si me cambio de coche es para comprarme el renault space... lo vi y me gusta un monton
si decides de venderlo a buen precio, avisame , andamos mirando un dci, que tal esta el tuyo???

Volver