Renault Captur 2 (2020)

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El de las fotos parece que sigue llevando frenos de tambor traseros.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Que dices??? Parece que van hacia atras!!! La linea que han construido en los megane, clio , talisman, space es preciosa ... menos arriesgada en el captur y kadgar pero eso de la foto es una aberracion jajaj
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vamos a ver, si se lee la noticia se dice que es una carrocería del Clio Sports Tourer. Están en las primeras fases de diseño y han construido una "mula" para ir probando componentes (suspensión, chasis...). No se parecerá ni por asomo al futuro Captur 2.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se comenta que no estará a la venta hasta el 2020 aunque posiblemente se presente antes.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Vamos me encanta, ahora falta ver las motorizaciones.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
en gasolina será el 1000 cc y el 1300 cc que aumenta en CV en 100 y 130 mas el + que seguirá en 150 CV.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Esta muy bien por fuera y por dentro. Vamos a ver como queda al final, porque estos de Renault son capaces de fastidiarla en algo.Curiosamente el otro dia hablando con el comercial que me vendio el Captur; me preguntaba cuando me iba a comprar el Koleos por el que le pregunte hace un tiempo(no sabía que me había cogido un 3008). Cuando se lo dije y que la culpa la tenía Renault por ponerle al Koleos un solo motor diesel y un cambio de variador continuo en lugar del motor Tce y el cambio EDC de doble embrague que me encantan y que llevan todos menos el Koleos. El me reconocio que tampoco lo entendia.

El cuadro digital se parece al de mi 3008

 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Los pilotos son los del megane

Siempre me ha gustado renault ya que mi primer coche fue un clio 1 la ultima fase y fue el mejor coche que he tenido, lo compro mi padre nuevo y yo lo coji en 11 años y 28000 kms y a los 4 años despues de 200000 kms lo vendi impecable y sin una entrada al taller por averia, han pasado 6 o 7 años y el hombre ahun lo lleva y estasuper contento con el. Los vehiculos de la empresa kangoo y clio 2 que yo estrene 0 averias, cuando mas taller toque fue con los 2 audis a4 que tuve.(gama alta alemana...)
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
El mío tiene 3 años, pero si me cambio de coche es para comprarme el renault space... lo vi y me gusta un monton
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
juer pues parece pintar bien, creo un poco, se actualiza, que guapo, a ver que tal con los motores como se prevee
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mío tiene 3 años, pero si me cambio de coche es para comprarme el renault space... lo vi y me gusta un monton
si decides de venderlo a buen precio, avisame , andamos mirando un dci, que tal esta el tuyo???
 
Arriba