Renault explota con una lluvia de cambios en España para Nuevo Captur (02/02/2021).

ramonix

Capturado Activo
Dudar....por el echo de estar parado 2 meses? tendran desconectada la bateria...seguramente. El tema del precio no esta mal. Creo que el Park Assit es con aparcamiento solo también que eso ya esta solo disponible en los Initiale Paris.
Al final he ido hoy al concesionario y lo he pedido. Pero como es un coche que pertenece a otro concesionario, hasta el lunes no sabré si me lo dan. Espero que si, porque estando en el concesionario haciendo los papeles les ha llegado una circular y la cosa pinta mal para los próximos meses.

Por los problemas con algunos componentes electrónicos el Captur y otros modelos de Renault no tendrán nuevas entregas hasta finales de Junio-Julio. Y por ejemplo, los nuevos Sandero dan fechas de entrega para Septiembre. Les han dado orden de vender lo que tengan ya fabricado y quitar la mayoría de ofertas hasta que la producción se normalice. Así que, ahora o nunca :)

Saludos.
 

Krmn

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Madre mía!. Eso es poquísimo. Yo, 1 litro más
Rectifico datos de consumo: llevo cerca de 400 km, la mayoría por ciudad, y me sale un consumo medio de 8 l. Me parece una burrada, acostumbrada como estaba a un diésel...Me han dicho que al principio el consumo es mayor es motores nuevos.
Es un automático de 140.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Rectifico datos de consumo: llevo cerca de 400 km, la mayoría por ciudad, y me sale un consumo medio de 8 l. Me parece una burrada, acostumbrada como estaba a un diésel...Me han dicho que al principio el consumo es mayor es motores nuevos.
Es un automático de 140.
8L al principio y por ciudad exclusivamente no es nada descabellado. Tambien puede influir el modo de conduccion. Con el rodaje te bajara 0’5L. 7’5 seria lo correcto.
Si fuese el MHEV deberia rondar los 7 en uso exclusivo por ciudad.
Salud!
 

aixos

Capturado Activo
Rectifico datos de consumo: llevo cerca de 400 km, la mayoría por ciudad, y me sale un consumo medio de 8 l. Me parece una burrada, acostumbrada como estaba a un diésel...Me han dicho que al principio el consumo es mayor es motores nuevos.
Es un automático de 140.
debes llenar el deposito y hacer la diferencia para ver los consumos reales. (Se mira consumo entre llendo de cada deposito )
no te fies del ordenador a bordo
 
Arriba