A mi me paso algo parecido, configure el Zen con todos los extras y cuando fui al conce me dijeron que ya no lo habia y me queje a renault, me mandaron a otro conce cerca y me dieron el mismo precio y me llamaron de madrid (renault españa) y les dije que seguia igual y que habia aburrio de la compra, la semana pasada me llamaron del 2* conce para hacerme un descuento por parte de ellos y de 27700 me bajaron a 26100, les dije que si, lleme a la comercial del conce de mi pueblo para decirle que lo iba a comprar en otro conce, que me habian hecho muy buena oferta y las 2 horas pliiiiiin, me llaman del conce de mi pueblo igualandome la oferta y con todos lo extras que habia pedido, incluso con la subida de precios de los packs, asi que hice la compra, siempre dicen que el precio es cerrado perooooo, si les aprietas
Gracias por compartir tu experiencia. Me has animado al menos a ir al concesionario a ver que me dicen. Y si no me convence el precio que me ofrecen (a mi negociar estas cosas no se me da muy bien) pospondré la decisión unos meses y me replantearé la compra mirando otras marcas y/o modelos.