Renault explota con una lluvia de cambios en España para Nuevo Captur (02/02/2021).

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es una pasada el precio de ese pack, pero ahora lo que más se demanda en los coches es la tecnología, pantallas grandes, cuadros digitales, mil sensores, lucecitas...que parezca una nave y a la última aunque lleve un motor de 65cv. La mecánica a pasado a segundo plano. Renault y los demás fabricantes saben lo que quiere el cliente de ahora, o nos crean esa necesidad y se aprovechan de ello, y al final caemos en su trampa
No lo podías haber definido y explicado mejor. Felicidades.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo con los precios de esos packs estoy por abandonar la idea de coger navegador con mapas. Me quedo con la instrumentación de serie y cuando necesite mapas uso el android auto, pero no voy a pagar 1300€, ni 600€, por algo que debería venir de serie.
Lo malo es que entonces te quedas sin la pantalla de 9,3" y para mí el coche pierde mucho sin ella pero bueno esto es cuestión de gustos.
 

aixos

Capturado Activo
Si lo quieres , Paga
Los de Renault son unos campeones y ahora aplican la estrategia de Luca de Meo CEO of Groupe Renault & Renault Brand,
que lo ficharon del grupo volskwaguen.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo la verdad es que si por el Renault ya me van a pedir 26000€ creo que prefiero darme el capricho que siempre he tenido de un Mercedes e ir a por un A180 de ahora que los empiezas a ver por 27500 equipadísimos y pocos kms...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desde luego Renault no aprende de los errores del pasado. Cada vez que ha intentado subirse a la parra con los precios por muy buen coche que fuera (estética aparte) se ha estrellado. Ahí está de ejemplo el Safrane o el Vel Satis, por ejemplo, salones rodantes que se acercaban demasiado en precio a los Audi y compañía equivalentes de la época.
Por mucho que Renault se empeñe y con los fallos que tiene si sube precio tanto acaba que la gente prefiere Audi, BMW o Mercedes.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
NO creo que quieran equipar la marca a la altura de las premiun, si no dar una calidad mayor de lo que hasta ahora venían dando, por fin !!!!.

Yo tengo el captur 1 y si lo ponemos al lado del tuyo seguro hasta tu veras hasta mas de 100 diferencias de calidad, sin meternos en diseño.

Recordar que algunos Mercedes vienen con motores Renault...mirar a ver que compráis.

Por otro lado, aquí se vienen algunos casos de fallos que representa el 0.01 del total de la producción ....... lo cual no deja de ser doloso.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Evidentemente el Captur II ha dado un salto importante en calidad, pero ya lo dio por ejemplo con el Talisman con respecto al Laguna.
Mi padre lo compró nada más salir al mercado hace algo más de 4 años por 28k el 1.6DCI a tope de equipamiento y por aquel entonces alguno se veía. Mira el precio que tiene ahora y no venden ni uno, porque se han metido en terreno premium. Y por mucho que le pese a Renault no es premium, aunque estoy de acuerdo que necesitaba un avance en calidad y siguen necesitándolo.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos .

Me sorprende lo que decís del aumento de precios, y he hecho una simulación .
Yo estuve mirando en Diciembre pasado, al final me enfrié un poco , pero guardé los datos .

11 Diciembre 2020 (CONCESIONARIO)
Nuevo Captur Zen TCe 96kW (130 CV) GPF == 20.046 € con los siguientes extras
  • Carrocería Rojo Deseo con techo Negro
  • Detector ángulo muerto
  • Rueda de emergencia
  • Pack Easy Parking

11 Diciembre 2020 (Configurador WEB; quería simular el mismo que me ofertaban, pero la web no permitía ya el motor anterior)
Nuevo Captur Zen TCe 103kW (140 CV) GPF == 21.268 € , con los siguientes extras​
  • Carrocería Rojo Deseo con techo Negro
  • Detector ángulo muerto
  • Rueda de emergencia
  • Pack Easy Parking

06 Febrero 2021 (Configurador WEB ---> WJW5NU )
Nuevo Captur Zen TCe 103kW (140 CV) GPF Micro Híbrido == 21.125 € con los siguientes extras​
  • Carrocería Rojo Deseo con techo Negro
  • Rueda de emergencia
  • Pack Easy Parking
  • (ahora no se puede poner el detector de ángulo muerto si no es con un pack , así que no lo pongo)
Como veis, comparando las versiones del configurador (porque el modelo del concesionario era con el motor antiguo ) , la diferencia es mínima, incluso a favor del precio de 2021 , exceptuando que le falta el detector de ángulo, que, por otra parte, creo que costaba unos 100-120 €.

Puede que en versiones más equipadas haya diferencia (lo que comentabais de los precios de los pack) , pero cogiendo estos pocos extras, no veo gran diferencia. Ya sé que no lleva navegador, pero al final, siempre se puede usar Apple/Android Car y Google maps ...

Saludos!!
 

625935

Capturado Activo
Si el problema está en los packs, que a parte de que no lo dejas a tu gusto, son más caros.
Yo en mi caso mi pack look intens tenía las llantas y los cristales traseros tintados por poco más de 300 euros y ahora si quiero sólo las llantas tengo que meterle más de 800 euros al coche. Han puesto en los packs un elemento muy deseado para cogerlo y lo suben de precio escudándose en que te ponen las luces de carretera automáticas cuando alomejor eso es más prescindible que para la gente en general unas llantas. Claro que si dejo el coche pelado de extras valdrá parecido pero el coche no queda tan a gusto como yo deseara y si lo quiero toca pasar por caja.
 

ramonix

Capturado Activo
Hola a todos,

con las configuraciones del Zen+ más equipadas si que ha subido. No me guardé el precio exacto pero en noviembre la configuración que había hecho yo costaba alrededor de 25.000 en la web ( no recuerdo el pico exacto pero vamos que estaba por encima de los 25.000€ y no llegaba a los 25100€). Básicamente era el Zen+ TCE 140CV EDC con microhibridación con carrocería gris casiopea y techo negro, pack Full Parking, Pack Navegación Premium Bose y rueda de emergencia).

Ahora en el configurador poniendo lo mismo (añadiendo los extras que traía el Zen+ de serie y los extras que yo tenia sale por: 26.304€ . Son 1300€ más para el mismo equipamiento!. Lástima que al guardar la configuración no te guarda los precios porque podría ver cuanto ha subido cada pack y comparar...

Por cierto, que el precio que me ofrecieron en el concesionario (18 de Noviembre de 2020) pagando al contado por esta misma configuración era de 26.356,82€ (1350€ más que en el configurador que da el precio financiándolo) pero como hasta Febrero 2021 no iba a estar mi coche decidí esperar a ver algún comentario sobre la nueva microhibridación y ahora estoy dudando seriamente de mirar otras marcas porque sospecho que el precio real pagando al contado con los nuevos precios se va a ir por encima de los 27.700€ (si me animo a ir al concesionario ya lo pondré por aquí).

Saludos.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo la verdad es que si por el Renault ya me van a pedir 26000€ creo que prefiero darme el capricho que siempre he tenido de un Mercedes e ir a por un A180 de ahora que los empiezas a ver por 27500 equipadísimos y pocos kms...
Hola a todos,

con las configuraciones del Zen+ más equipadas si que ha subido. No me guardé el precio exacto pero en noviembre la configuración que había hecho yo costaba alrededor de 25.000 en la web ( no recuerdo el pico exacto pero vamos que estaba por encima de los 25.000€ y no llegaba a los 25100€). Básicamente era el Zen+ TCE 140CV EDC con microhibridación con carrocería gris casiopea y techo negro, pack Full Parking, Pack Navegación Premium Bose y rueda de emergencia).

Ahora en el configurador poniendo lo mismo (añadiendo los extras que traía el Zen+ de serie y los extras que yo tenia sale por: 26.304€ . Son 1300€ más para el mismo equipamiento!. Lástima que al guardar la configuración no te guarda los precios porque podría ver cuanto ha subido cada pack y comparar...

Por cierto, que el precio que me ofrecieron en el concesionario (18 de Noviembre de 2020) pagando al contado por esta misma configuración era de 26.356,82€ (1350€ más que en el configurador que da el precio financiándolo) pero como hasta Febrero 2021 no iba a estar mi coche decidí esperar a ver algún comentario sobre la nueva microhibridación y ahora estoy dudando seriamente de mirar otras marcas porque sospecho que el precio real pagando al contado con los nuevos precios se va a ir por encima de los 27.700€ (si me animo a ir al concesionario ya lo pondré por aquí).

Saludos.
ahora el captur está a un precio desorbitado, es mi opinion.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Algunos packs se han disparado de precio. El Zen E-TECH base cuesta más o menos lo mismo que antes, pero los extras se han disparado. Te pongo un ejemplo de lo que me costaron a a mí algunos extras y lo que cuestan ahora:

- Carrocería Rojo Deseo con techo Negro: 650€ -> 700€
- Pack Navegación Premium Bose E-TECH: 550€ -> 1.450€ (casi el triple)
- Pack Full Tecno E-TECH (cámara 360º, regulador de velocidad, easy park assist): 900€ -> 1.500€ (ahora la cámara y el Easy Park van separados)
- Pack Look Zen (llantas 18" + espejo electrocromado): 350€ -> 400€ (y ahora sin espejo, solo las llantas, el espejo solo está en el Initiale Paris)

El otro día hice la configuración completa dejándolo igual que el mío y la diferencia era de más de 2.000€.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola a todos,

con las configuraciones del Zen+ más equipadas si que ha subido. No me guardé el precio exacto pero en noviembre la configuración que había hecho yo costaba alrededor de 25.000 en la web ( no recuerdo el pico exacto pero vamos que estaba por encima de los 25.000€ y no llegaba a los 25100€). Básicamente era el Zen+ TCE 140CV EDC con microhibridación con carrocería gris casiopea y techo negro, pack Full Parking, Pack Navegación Premium Bose y rueda de emergencia).

Ahora en el configurador poniendo lo mismo (añadiendo los extras que traía el Zen+ de serie y los extras que yo tenia sale por: 26.304€ . Son 1300€ más para el mismo equipamiento!. Lástima que al guardar la configuración no te guarda los precios porque podría ver cuanto ha subido cada pack y comparar...

Por cierto, que el precio que me ofrecieron en el concesionario (18 de Noviembre de 2020) pagando al contado por esta misma configuración era de 26.356,82€ (1350€ más que en el configurador que da el precio financiándolo) pero como hasta Febrero 2021 no iba a estar mi coche decidí esperar a ver algún comentario sobre la nueva microhibridación y ahora estoy dudando seriamente de mirar otras marcas porque sospecho que el precio real pagando al contado con los nuevos precios se va a ir por encima de los 27.700€ (si me animo a ir al concesionario ya lo pondré por aquí).

Saludos.
Mírate en la sección de venta, tengo en venta el mío por si te pudiera interesar, todo es hablarlo ;)
 

ramonix

Capturado Activo
Mírate en la sección de venta, tengo en venta el mío por si te pudiera interesar, todo es hablarlo ;)
Le echaré un ojo pero en principio, de momento, miraba sólo nuevo... Igualmente gracias por el ofrecimiento y lo tendré en cuenta si me replanteo la compra.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me paso algo parecido, configure el Zen con todos los extras y cuando fui al conce me dijeron que ya no lo habia y me queje a renault, me mandaron a otro conce cerca y me dieron el mismo precio y me llamaron de madrid (renault españa) y les dije que seguia igual y que habia aburrio de la compra, la semana pasada me llamaron del 2* conce para hacerme un descuento por parte de ellos y de 27700 me bajaron a 26100, les dije que si, lleme a la comercial del conce de mi pueblo para decirle que lo iba a comprar en otro conce, que me habian hecho muy buena oferta y las 2 horas pliiiiiin, me llaman del conce de mi pueblo igualandome la oferta y con todos lo extras que habia pedido, incluso con la subida de precios de los packs, asi que hice la compra, siempre dicen que el precio es cerrado perooooo, si les aprietas
 

Adjuntos

RedKiter

Capturado Activo
A mi me paso algo parecido, configure el Zen con todos los extras y cuando fui al conce me dijeron que ya no lo habia y me queje a renault, me mandaron a otro conce cerca y me dieron el mismo precio y me llamaron de madrid (renault españa) y les dije que seguia igual y que habia aburrio de la compra, la semana pasada me llamaron del 2* conce para hacerme un descuento por parte de ellos y de 27700 me bajaron a 26100, les dije que si, lleme a la comercial del conce de mi pueblo para decirle que lo iba a comprar en otro conce, que me habian hecho muy buena oferta y las 2 horas pliiiiiin, me llaman del conce de mi pueblo igualandome la oferta y con todos lo extras que habia pedido, incluso con la subida de precios de los packs, asi que hice la compra, siempre dicen que el precio es cerrado perooooo, si les aprietas
¿A cuánto te sale al mes + entrada + cuota final?
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿A cuánto te sale al mes + entrada + cuota final?
Si te refieres a cual forma de pago cogi, no no cogi la prefence porque aunque salia mas barato sacamos la cuenta y variaba con la financiacion normal mas de 2000 euros, mi primera opcion era pagarlo al contado pero cogere la financiacion normal que es por la que me han echo la oferta y financiare lo menos posible, asi que dare 20 y dejare 6 que es el minimo y como no es preference no tengo cuota final, asi que no sabria decirte cual mensualidad saldra, espero haberte ayudado
 
Arriba