Renault explota con una lluvia de cambios en España para Nuevo Captur (02/02/2021).

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Siempre parece que los comerciales de los concesionarios dicen eso de "te puedo hacer este precio, pero lo tienes que comprar antes de la próxima semana porque el mes que viene va a ver una subida general en los precios de los automóviles", "con la nueva normativa europea de emisiones van a subir...", que parece que suena a mentira para que les compres el coche ya...pero la verdad es que no paran de subir, y no son subidas escalonadas. Supongo que el resto de marcas andarán igual.

En el caso del Captur, al introducir aquí en España el Initiale me da la sensación de que quiere competir con su mayor rival, el 2008, por lo que van a igualar precios y equipamientos. Hace ya un par de años que vengo oyendo eso de que Peugeot quiere diferenciarse de los otros fabricantes franceses y optar a competir con VW y Audi, mejorando la calidad de sus acabados, el diseño y prestaciones. Pues Renault sigue sus pasos y mal que hace
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Correcto. Peugeot creo que se subió a la parra con el 2008 pero es solo una opinión personal. A nada que le metieras los extras del Captur se te iba fácilmente a los 30.000€ y a mi se me iba de presupuesto aparte que no lo veía como un precio/calidad acorde.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vaya tela de precios, lo malo es que están todas las marcas igual.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Debería pegar un boom el mercado de segunda mano.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Añadir que el Zen ahora lleva de serie el Multisense y que le han quitado el Park Assist. También le han quitado el Pack Look Zen por lo que ya no es posible ponerle el retrovisor interior sin borde. Una vergüenza esta subida de precios. Yo en mi caso dejé encargado el Captur con la configuración anterior con todo firmado el día 29/12 y un mes después me dicen que no se puede pedir por todos estos cambios y de 23700 se me pone la cosa en 26100...Increible. Creeis que puedo abrir algún tipo de reclamación?




Más cambios dentro de 2 meses? De donde sacas esa información?
En Marzo parece que estará disponible R.S. Line y Hibrido. Veremos a ver.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Marzo parece que estará disponible R.S. Line y Hibrido. Veremos a ver.
Ahh vale. Es que en cuanto a equipamiento viendo lo que están haciendo últimamente lo mismo dentro de dos meses le añaden el Park Assist y le quitan otra cosa etc etc etc.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Y espérate el año que suban el iva al 23% , no es algo solo de Renault, todas las marcas están subiendo. Cualquier coche con motor de 130 a 150 y con algún pack se te irá fácil de 25 a 30mil, y ya si vas a marcas que presumen de calidad ( que no tienen según mi experiencia) súbele 3-5mil más de media.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Mañana voy al concesionario y a ver qué pasa. En atención al cliente ya me abrieron reclamación y estoy a la espera de respuesta. Lo he buscado también de KM0 o segunda mano que no me importa pero no encuentro ninguno que esté lo suficientemente configurado a mi gusto.
Una lastima. Yo voy a vender el mío, pero estando tu en Mallorca se dificulta todo :confused:
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Eso va en la línea de lo dice el CEO Renault, Luca de Meo, en dar valor al producto aunque se venda menos, para ganar lo mismo que cuando se vendía mucho. Amen !!!!, quien quiera Renault se va a tener que acostumbra a rascarse el bolsillo...para lo demas Dacia !!!"!, o mejor aun Lada !!!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, pero dar valor al producto no es sólo subirle el precio y aquí Renault ha empezado la casa por la ventana. Primero subo precio y ya después si eso arreglo todos los fallos del coche o no......
Sinceramente no creo que el Captur sea un coche de 27.000€ o más. Ya me parecían caros los 24K por mi zen+ de 155cv, con que ahora no te quiero decir.
 

Krmn

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!! Imagino que estos cambios serán para pedidos nuevos, no? Yo lo pedí en diciembre así que no afectará, verdad?
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues con estos precios miraré otras alternativas cuando sea, un Clio, o algo mas asequible, paso de pagar el gusto y las ganas.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola!! Imagino que estos cambios serán para pedidos nuevos, no? Yo lo pedí en diciembre así que no afectará, verdad?
Yo lo pedí el 29 de diciembre y me ha afectado así que te recomiendo que lo confirmes con tu concesionario, más que nada para no llevarte una sorpresa mientras te hacen perder el tiempo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Siempre parece que los comerciales de los concesionarios dicen eso de "te puedo hacer este precio, pero lo tienes que comprar antes de la próxima semana porque el mes que viene va a ver una subida general en los precios de los automóviles", "con la nueva normativa europea de emisiones van a subir...", que parece que suena a mentira para que les compres el coche ya...pero la verdad es que no paran de subir, y no son subidas escalonadas. Supongo que el resto de marcas andarán igual.

En el caso del Captur, al introducir aquí en España el Initiale me da la sensación de que quiere competir con su mayor rival, el 2008, por lo que van a igualar precios y equipamientos. Hace ya un par de años que vengo oyendo eso de que Peugeot quiere diferenciarse de los otros fabricantes franceses y optar a competir con VW y Audi, mejorando la calidad de sus acabados, el diseño y prestaciones. Pues Renault sigue sus pasos y mal que hace
Cierto, cuando yo le compre en Enero de 2020, parecia que me estaban como "incitando" a comprar porque tenia antes del 28-29 de Enero porque sino era otro precio. Lo compre el 28 de Enero. Y ahora mi coche vale más. Estoy encantado con el, pero el tema reseteos me preocupa que nos tengamos que comer la reparación porque la garantia avanza y ya ha pasado 1 año...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues con estos precios miraré otras alternativas cuando sea, un Clio, o algo mas asequible, paso de pagar el gusto y las ganas.
Es lo mejor que puedes hacer, o si no míralos de Km0, hay muchos con 2.000 o 3.000 Km que están nuevos, y seguro que te ahorras "la subidita" de Renault y por supuesto el impuesto de matriculación. Eso si, si quieres muchos extras, suelen venir bastante básicos.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cierto, cuando yo le compre en Enero de 2020, parecia que me estaban como "incitando" a comprar porque tenia antes del 28-29 de Enero porque sino era otro precio. Lo compre el 28 de Enero. Y ahora mi coche vale más. Estoy encantado con el, pero el tema reseteos me preocupa que nos tengamos que comer la reparación porque la garantia avanza y ya ha pasado 1 año...
A mí me acaba la garantía en Febrero 2024, digo yo que para esa fecha ya estará todo esto solucionado por parte de Renault, 4 años después del lanzamiento suelen tener subsanados y corregidos todos los fallos y errores que dan los modelos, o por lo menos los más graves o más reportados
 

deibiz

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Yo con los precios de esos packs estoy por abandonar la idea de coger navegador con mapas. Me quedo con la instrumentación de serie y cuando necesite mapas uso el android auto, pero no voy a pagar 1300€, ni 600€, por algo que debería venir de serie.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es una pasada el precio de ese pack, pero ahora lo que más se demanda en los coches es la tecnología, pantallas grandes, cuadros digitales, mil sensores, lucecitas...que parezca una nave y a la última aunque lleve un motor de 65cv. La mecánica a pasado a segundo plano. Renault y los demás fabricantes saben lo que quiere el cliente de ahora, o nos crean esa necesidad y se aprovechan de ello, y al final caemos en su trampa
 
Arriba