Renault por ahora no acepta pedidos del motor 130 CV y 155 CV Captur gasolina

aixos

Capturado Activo
Confirmado, a día de hoy , los concesionarios renault no aceptan pedidos del Captur 130CV y 155 CV gasolina para pasar a la fábrica.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Qué curiosa noticia, se sabe el motivo? Me extraña muchísimo que no se puede hacer un pedido de ese tipo.
 

Fco Javier

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, raro una vecina lo ha pedido esta semana, el 130cv. No te puedo decir si fue el lunes o martes.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero el motivo alguien sabe cuál es? El de que no se puedan hacer pedidos de esos motores...
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cierto! Yo lo he sufrido en mis propias carnes, aunque por suerte me han conseguido arreglar el tema de otra manera. La cuestión es que ellos mismos no lo saben, tienen cerrado en el programa el pedir estos motores, no saben por cuánto tiempo, mínimo este mes seguro. De todos modos yo antes de decidirme por el Captur estuve tanteando el 2008 y resulta que en ese tiempo cancelaron, en este caso si que es cancelación, la fabricación del motor 155cv gasolina, les environment un correo a día 1 de agosto sin mas, que se dejaba de vender. Sin duda algo raro se masca en el sector...
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, raro una vecina lo ha pedido esta semana, el 130cv. No te puedo decir si fue el lunes o martes.
Igual tuvo la suerte de llegar en el corte, ha sido de un día para otro, yo la semana pasada estuve en otro conce para comparar precios y no tuve ningún problema, ha sido de la noche a la mañana.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Creo que se debería de decir por parte de quien lo sepa los motivos del parón de los pedidos de estos motores
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a mi no me han sabido dar respuesta, no se si habrá más personas en la misma situación y que respuesta les habrán dado
 

mandy62

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo tengo la hoja de pedido con fecha del viernes pasado y no me han dicho nada, fecha de entrega 21 de septiembre a 21 de octubre Captur 155 Zen+
 

Arthur

Capturado Habitual
Pues yo tengo la hoja de pedido con fecha del viernes pasado y no me han dicho nada, fecha de entrega 21 de septiembre a 21 de octubre Captur 155 Zen+
A mandy62 si le han aceptado el pedido, los que habeis ido al concesionario y os han dicho que no aceptaban pedidos del tce 130-155 que justificación os han dado o que razón han esgrimido? Saludos.
 

Arthur

Capturado Habitual
Por cierto mandy62, enhorabuena por el coche, cuando te presentaste todavia no lo habias pedido, este tce 155 tiene que tirar lo suyo y con ese cambio automatico tiene que ser una delicia, el blanco nacarado con techo negro es una de las configuraciones que también me gusta a mi.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me acabo de pasar por el concesionario de Pinto (Autosae) he preguntado al vendedor que no vendió el coche y no tienen ni idea, es más de hecho se puede perfectamente.
Así que el que lo diga que aclare más la noticia
 

mandy62

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por cierto mandy62, enhorabuena por el coche, cuando te presentaste todavia no lo habias pedido, este tce 155 tiene que tirar lo suyo y con ese cambio automatico tiene que ser una delicia, el blanco nacarado con techo negro es una de las configuraciones que también me gusta a mi.
Gracias, espero que así sea
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me acabo de pasar por el concesionario de Pinto (Autosae) he preguntado al vendedor que no vendió el coche y no tienen ni idea, es más de hecho se puede perfectamente.
Así que el que lo diga que aclare más la noticia
Una cosa es que no tenga ni idea y otra que se pueda, yo hablé con mi comercial telefónicamente porque de otro conce que les había escrito por correo me dijeron que no se admitían pedidos nuevos y mi comercial no le dio importancia, que si es por tal o por pascual, al día siguiente fui al concesionario con la idea de volverlo a configurar para pedirlo y el programa no le dejo, de quedo un poco fuera de juego en ese momento, así que, una cosa es que lo sepan (o no sepan nada ni para si ni para no) y otra que realmente dejen hacer pedidos nuevos.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mandy62 si le han aceptado el pedido, los que habeis ido al concesionario y os han dicho que no aceptaban pedidos del tce 130-155 que justificación os han dado o que razón han esgrimido? Saludos.
Ojo! Que el pedido del compañero puede ser perfectamente de coches que ya estén en fase de fabricación eh, coches que ya estaban encargados anteriormente, haría falta saber si el lo ha configurado 100% a su gusto o ha sido sobre la base de uno ya iniciado, también por eso la fecha de entrega sería más rápida, a mi me han dado para noviembre
 

mandy62

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ojo! Que el pedido del compañero puede ser perfectamente de coches que ya estén en fase de fabricación eh, coches que ya estaban encargados anteriormente, haría falta saber si el lo ha configurado 100% a su gusto o ha sido sobre la base de uno ya iniciado, también por eso la fecha de entrega sería más rápida, a mi me han dado para noviembre
El pedido lo he configurado 100% a mi gusto y no me comentaron nada de que no se pudiera pedir.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Está claro entonces que a algunos nos mienten...
 
Arriba